Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Si cierran a correa y Beltrán estaríamos hablando de otra cosa. Pero por ahora…

De los 15 que mencionaron solo kendry por ahora.

Le queda grande a do Carlo parece.

6 Me gusta

Si logran cerrar a correa, Beltrán, lo Celso, y un central lomonaco o Romaña cambia la cosa, nos quedaríamos con los pibes para los laterales y el 5, juanfer para un ratito, salvó q metan algun tapado de nivel, no sería mal mercado..

Pero correa los mejicanos te piden cada vez más, Beltrán no quiere venir, Romaña y lomonaco ni suenan, y lo Celso perece una hipótesis…

Lo bueno es que teníamos q limpiar medio plantel y traer jerarquía, el pte. Lo dijo, pero parece q tendría q haber sido tácito y no explícito… un amateur hasta ahora

2 Me gusta

Están totalmente estupidos los dirigentes y el técnico para traer a Borre.

3 Me gusta

Che, Beltran dijo que no? La reconcha puta de tu madre, cordobes pedetero hijo de puta

1 me gusta

Para amigo, como le vas a decir cordobes?

6 Me gusta

“River ‘desborró’ a los 14 borrados del equipo porque Di Carlo se arrepintió”

7 Me gusta

Si me lo dice un Borjista, entonces debe ser así

4 Me gusta

Los Borrados del Tablón

4 Me gusta

Es una verguenza esto eh.

Trajeron 2 “profesionales” españoles para tener los mismos resultados que con el sojero pedobear y el gordo uruguayo manya ojos de huevo.

10 Me gusta

Es Posta que Vignolo dió como cerrado a Beltrán en el relato de España Vs Arabia ?

El Gaizka Mendieta ya se retiro del futbol?

3 Me gusta

Hermosa noticia

Si traen a Correa y Beltrán ya es un buen MDP

5 Me gusta

Ni en joda, eh?

Vamos a tener un equipo de media tabla para abajo, probablemente nos elimine un equipo random de Sudamérica en esta copa, pero vamos a tener un techo de la puta madre y en el restaurante unos menúes que te dejan pipon pipon. Podrido de estos chetos de mierda, todo lo arruinan.

9 Me gusta

Ya sono Boye?

Ni eso, ¿viste lo que son las milanesas del bodegón?

5 Me gusta

Habría que no renovar los TLM sabes cómo retroceden todos

5 Me gusta

Es increíble pretemporada con 18 jugadores con 2 refuerzos 1 en el mundial. Es una locura 4 son arqueros. Nadie habla de este escandalo

6 Me gusta

La verdad que no. Acá terminó comiendo banco y solo en Newells habia mejores jugadores que él como Maxi Rodriguez. En su tercer ciclo, rindió un año de 3.

Jugador sobrevalorado. De Grecia lo sacaron a los bombazos y se tuvo que ir a jugar con los camellos. En la Premier no estuvo ni cerca de dar la talla, en Brasil no la vió ni con la mano.

3 Me gusta