Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

@MojoRisin

1 me gusta

Si es cierto que Beltrán duda en venir a River, primero que nada, Gracias Lucas Beltrán. Segundo, no pisas la cancha nunca mas, ni de invitado cuando te retire y te pongo derecho de admisión hasta que te mueras.

5 Me gusta

No viene nadie más

Arrambarri, Simione, Burré.

Mamita, cómo le gusta la falopa al bostero este eh

8 Me gusta

Lo traigo antes que Beltran

Ojalá traigan a burre así dejo de perder mi tiempo mirando futbol

18 Me gusta

Beltran
Montiel
Gimenez
Otamendi
Acuña
Vera
Moreno
Fattori
Arambarri
Borre
MQ

@p4blo14 @Champion @JnC32

1 me gusta

Cierren esto, se desvirtúa todo el tiempo y cada tanto alguno manda camuflada una noticia del exclub. Además, no trajeron nada jugando un mdc y copas libertadores, ni se van a calentar jugando sudacup.

4 Me gusta

Tres Doritos después…

:right_arrow: Ante la negativa de Inter, Lucas Pratto aparece como una posibilidad aún más económica.

8 Me gusta

Van a terminar dando marcha atras con la lista de borrados, porque no pueden traer a nadie

13 Me gusta

Se festeja que se bajen de ese burro

2 Me gusta

Supuestamente van por Lo Celso…bien ahí

2 Me gusta

Goooooooooooolllll carajo

2 Me gusta

Tendrá que jugar la reserva la sudamericana

1 me gusta

Ir van por todos. El tema es que no cierran a nadie.

Gallardo si algo hizo bien fue convencer a varios de que vengan. Un Acuña hoy no te vendría ni en pedo.

7 Me gusta

Chacho llamalo al Muñe y pedile un par de consejos hermano
Y una brujula

4 Me gusta

Burré que si bien necesitaba 10 ocasiones para convertir un puto gol pero compensaba con la garra que tenía, ahora que está más viejo es más de lo mismo, no nos sirve en este River que de pedo genera una jugada de gol por partido. Dejen de joder con los ex river la re puta que los parió

5 Me gusta

“El mercado de pases es como el vino, Chacho. Hay que tomar vino”

11 Me gusta

En su última etapa no pudo convencer ni a andino de Godoy Cruz

6 Me gusta

Es muy preocupante el mdp de River no pueden ser tan inutiles van a terminar trayendo los mas falopas y descarte de todos.. ya empezo a sonar burre mira, es para pegarse un corchaso o no mirar mas futbol el futuro de River es negro con estos tipos

5 Me gusta