Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Que no termine más el mundial , esto pinta para mal …

11 Me gusta

figura en el triunfo contra la turquía de Calhanoglu, Guler, Kokcu, Yildiz y Uzun?

yo no les voy a arrancar la cabeza porque son bosteros ni delirarme como hacen todos cuando vamos nosotros a buscar a alguien, solo por los 50 palos que vale Galarza se los vendo.

3 Me gusta

Es que una locura por que el 9 top argentino es castellanos que west ham descendió podrías ofrecer 20 millones de dolares por el 70 80 del pase. Pero yo la verdad prefiero a icardi y traer más jugadores

3 Me gusta

Me preocupa que falta un mes y medio de mercado y ya estamos mendigando a un Beltrán…

No va a terminar viniendo nadie.

Pongan 15 por Viñas para eso.

Si se va Vera, rompen el doble 5 que fue lo único que mejoró en los últimos 3 años.

5 Me gusta

Y al sapito Coleoni de DT te falto asi ya nos dedicamos a jugar el federal A

4 Me gusta

Scocco rindió en el futbol argentino y, tal vez, en Arabia. Despues dió asco en todos lados. Sobrevaloradísimo.

Beltrán es el mejor que podríamos traer.

1 me gusta

Siempre escribiendo boludeces el fan boy de Paulo Sida

12 Me gusta

La de idioteces que se escriben por este thread ehhh

Entras y un gordo dice que castaño es mejor que guiso

Volves a entrar y otro gordo compara a Beltran con Scocco JAJAJAJAJAA son unos hijos de puta

14 Me gusta

Típico equipo chico que agarra el descarte de River.
Hay que pedirles 8 palos mínimo

5 Me gusta

9 Me gusta

Hoy lo piden porque no viene. La selección le peso un montón. Metió un gol solo después 800 partidos por eso no me parece que es el goleador que dicen que es.

Estoy seguro que si a los 3 partidos no metía un gol ya lo ponían en la lista de prescindibles o de los jugadores a limpiar el próximo semestre.

O si el vestuario se rompían por el también andarían a las puteadas.

Para mí no nos perdemos de mucho.

2 Me gusta

Vós pedías a Barrendeiro, maestro.

4 Me gusta

Te habrás equivocado o te drogas te mostro. Yo no estaba convencido nunca de traer a Barreiro.

1 me gusta

Traigan a Ayase Ueda…esta eñ Feyenord, no debe ser barato, pero sería tremenda movida de marketkng además de buen jugador…pero a estos no se les cae úna idea

2 Me gusta

Traigan a Undav

2 Me gusta

Beltran

Molina Otamendi Romaña Acuña

Almada Moreno Fattori Almiron

Undav Beltran

3 Me gusta

Scocco fue el mejor jugador del futbol argentino durante 10 - 15 años.

Beltran rindio 4 meses aca y despues dio asco en todos lados, incluido en River.

10 Me gusta

Fattori seria un 5 a traer si no hubieramos traido a Vera o al otro ex jugador de Palmeiras ( ahora no recuerdo el nombre)

Es del paladar de Coudet

13 Me gusta

Las noticias de hoy son:

River tal vez NO compre a Fausto Vera en diciembre por 4 palos
Vuelve constantini

Mejor no entren a twitter, es para amargarse nomas.

9 Me gusta