Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Pero vos pedís a Beltran, que solamente metio 19 goles en los últimos 3 años.

Ponzio.

¿O por “argentino de pura sangre” te referís a los españoles que vinieron acá a cojerse indias?.

2 Me gusta

Ayase Ueda earns a fixed annual salary of €780,000 (roughly $835,000) playing as a striker for Dutch club Feyenoord in the Eredivisie.

¿Ven que River paga mucho mas que muchos clubes europeos grandes?.

El tema es su pase, que supuestamente podría valern entre 13 y 17 millones de euros. Quizas mas si hace un buen Mundial.

4 Me gusta

…tuviese 24 años. No los 34 que tiene.

3 Me gusta

Los verdaderamente borrados, son los refuerzos. Los borran antes de traerlos.

1 me gusta

Convencio a Acuña, que tenía cero relación con River.

Ese Andino porque debe ser mas bostero que limpiarle la cola a un bebe con la lengua.

1 me gusta

Por acá todo tranquilo ,no? . Siguen pasando las semanas y tenemos menos refuerzos que Aldosivi.

Siga la joda nomás que venimos bárbaro.

8 Me gusta

Vamos casi un mes sin noticias, arambrri y Otamendi se sabían desde antes de terminar el torneo. Los borrados no se fueron ni se pretende traer nada

3 Me gusta

Totalmente…y solo se limitan a ver jugadores falopa de acá

6 Me gusta

La verdad es que no sé como van a arreglar el conjunto de cagadas que se mandaron, hay que darle salida a 10 tipos que nadie quiere y traer 7/8 que cada vez vamos a ir bajando más la vara.

8 Me gusta

Que negras las veo

alguien se sorprende a esta altura??

hace rato que dejo de importar lo futbolistico para esta dirigencia

aca lo importante son los recitales y las obras infladas para vaciar el club

3 Me gusta

Haganse la idea que Bostivero, el mapuche cuasi chileno de Sufrihambre y el Araucano de Paulo Sidaz en cualquier momento le dan amnistía y vuelven a entrenarse con el plantel.

Se mandaron un cagadón con las declaraciones de los 15 “borrados”, esas cosas se hacen en silencio

11 Me gusta

Traigan a Disney Borges

2 Me gusta

Cuánto pedirá ahora Fluminense por Kevin Serna? Ese colombiano habilidoso que boca quiso en el verano.

2 Me gusta

Traigan a De Arrascaeta y a Lopez

2 Me gusta

Le dijieron no a Icardi para traer a Burrontrán

cristina-kirchner-polenta-planero-choriplanero (1)

6 Me gusta

Viñas ni pateo al arco contra Cabo Verde mmmm

7 Me gusta

Traigan a Elio Varela

2 Me gusta

Traigan a los hermanos duarte de cabo verde

2 Me gusta