Cuánto tarda en sonar el Rafa borre?? Este longoria está buscando jugadores en la base de datos del Enzo!!! Y encima hay algunos q se dan el lujo de decirnos que no… es para pegar un guillotinazo a toda la plana mayor de fútbol
Traen a Borre y me suicido
Son de lo mejorcito que tenemos. Sin Driussi no hay gol. Y menos goles a Boca. Sin jugadores que sepan ganarle a Boca y meterle goles, nos van a ganar siempre.
Y Montiel es de Selección. No rindio lo que se esperaba porque River entero fue muy flojo.
Mejor si quiere quedarse allá. Quizas se da cuenta que él es mediopelo. Tiene menos gol que Martinez Quarta (y este juega de defensor).
Se aleja Correoyes
Lamentablemente para el puesto del 9 o vamos a hacer una apuesta o vamos a traer un ex River falopa y caro. Francamente, antes de apostar a algún tipo que sabemos que no va a andar como el muerto de Simeone, prefiero una apuesta -lógicamente pagada como corresponde-
Quizás el 9 de Tigre, o el paraguayo de Bragantino.
Dijo nunca nadie. Tiene menos gol que Driussi, que Salas y que Colidio. Y tiene menos goles importantes que cualquiera de esos 3.
Driussi le metio goles a Boca, en Final de Recopa Sudamericana, etc.
Salas le metio a Palmeiras en Brasil, a Rcng para eliminarlo.
Colidio metio en 2 Finales (Rosario Central en 2023 y Belgrano en 2026).
Beltran 0 goles a Boca, cero goles en Finales, 0 en playoffs, etc.
Y si nos quejamos de estos, peor lo de Beltran, que es un normalito, no es “9”, solo tuvo un veranito a base de patear penales con Demichelis.
¿Che a todo esto que pasó con Correa que era el único medianamente de jerarquía que sonaba?
¿Lo secuestro el cartel de Jalisco y lo descuartizó?
Es lo último insólito que nos falta
Comparar a Scocco con MEHtran. Mas nenazo no se consigue.
Borre era un pibito en Europa. Y cuando fue después, se dio el gusto de eliminar al Barcelona y meterle un golazo.
Beltran diría que es hasta peor que Simeone, porque no es “9”.
Quintero metio 9 goles en Europa y no es delantero. Beltran metio 19 goles en 3 años.
Borre creo que metio 23 goles.
Teo Gutierrez creo que también metio 23 goles.
Me parece bastante cobarde lo de la dirigencia con Beltran, sacan la noticia del arreglo entre clubes para que el jugador quede mal parado y no los critiquen a ellos.
Cuando en realidad es responsabilidad suya arreglar con el jugador ofreciéndole un contrato acorde y un proyecto futbolístico que lo motive a volver.
No es la primera vez que se manejan de esta forma, además de ineptos son unos hijos de mil puta.
Llega a venir borre y no miro nunca más un partido del carp, sería una joda ya, juegan con la salud de la gente
Van a salir desesperados a último momento a pagar cualquier cosa por falopa
No me hagas ilusionar así
Viñas y Gondou, deberían intentar por esos, no creo que te pidan locuras
Si vuelve Beltrán, traigan también a Solari, Barco y DLC y revivimos el último ataque digno que tuvimos en el club. Y de paso que vuelva el Micho cuando en 3 meses lo estén puteando en Leipzig y el Chacho nos haya dejado afuera de la Sudamericana contra Caracas
No me obligues a banearte
borre tiene mas huevos que salas, conchidio y driussi juntos pero ya es un ex jugador
lo acepto solo si viene regalado y con un contrato accesible
Pero si estoy nombrando a Arthur Cabral que está eñ Botafogo, por 20 millones lo sacas siempre y cuando quiera venir que ya es otra cosa
Pero River no busca brasileros, yo queria a Yuri Alberto tambien, no piensen en brasileros, alemanes, ingleses o de nacionalidad extraña porque no los traen, la bosta si lo hace.
River trae paraguayos, uruguayos y colombianos y de ahi no salen, parecen atados solo a esas nacionalidades y no amplian la busqueda a otros paises.
Es obvio que si no cierran a alguno pronto van a terminar poniendo 15 palos en De La Cruz y Borré