Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Cuánto tarda en sonar el Rafa borre?? Este longoria está buscando jugadores en la base de datos del Enzo!!! Y encima hay algunos q se dan el lujo de decirnos que no… es para pegar un guillotinazo a toda la plana mayor de fútbol

5 Me gusta

Traen a Borre y me suicido

9 Me gusta

Son de lo mejorcito que tenemos. Sin Driussi no hay gol. Y menos goles a Boca. Sin jugadores que sepan ganarle a Boca y meterle goles, nos van a ganar siempre.
Y Montiel es de Selección. No rindio lo que se esperaba porque River entero fue muy flojo.

2 Me gusta

Mejor si quiere quedarse allá. Quizas se da cuenta que él es mediopelo. Tiene menos gol que Martinez Quarta (y este juega de defensor).

2 Me gusta

Se aleja Correoyes

1 me gusta

Lamentablemente para el puesto del 9 o vamos a hacer una apuesta o vamos a traer un ex River falopa y caro. Francamente, antes de apostar a algún tipo que sabemos que no va a andar como el muerto de Simeone, prefiero una apuesta -lógicamente pagada como corresponde-
Quizás el 9 de Tigre, o el paraguayo de Bragantino.

3 Me gusta

Dijo nunca nadie. Tiene menos gol que Driussi, que Salas y que Colidio. Y tiene menos goles importantes que cualquiera de esos 3.
Driussi le metio goles a Boca, en Final de Recopa Sudamericana, etc.
Salas le metio a Palmeiras en Brasil, a Rcng para eliminarlo.
Colidio metio en 2 Finales (Rosario Central en 2023 y Belgrano en 2026).

Beltran 0 goles a Boca, cero goles en Finales, 0 en playoffs, etc.

Y si nos quejamos de estos, peor lo de Beltran, que es un normalito, no es “9”, solo tuvo un veranito a base de patear penales con Demichelis.

4 Me gusta

¿Che a todo esto que pasó con Correa que era el único medianamente de jerarquía que sonaba?

¿Lo secuestro el cartel de Jalisco y lo descuartizó?

Es lo último insólito que nos falta

3 Me gusta

Comparar a Scocco con MEHtran. Mas nenazo no se consigue.

Borre era un pibito en Europa. Y cuando fue después, se dio el gusto de eliminar al Barcelona y meterle un golazo.

Beltran diría que es hasta peor que Simeone, porque no es “9”.

Quintero metio 9 goles en Europa y no es delantero. Beltran metio 19 goles en 3 años.

Borre creo que metio 23 goles.
Teo Gutierrez creo que también metio 23 goles.

3 Me gusta

Me parece bastante cobarde lo de la dirigencia con Beltran, sacan la noticia del arreglo entre clubes para que el jugador quede mal parado y no los critiquen a ellos.

Cuando en realidad es responsabilidad suya arreglar con el jugador ofreciéndole un contrato acorde y un proyecto futbolístico que lo motive a volver.

No es la primera vez que se manejan de esta forma, además de ineptos son unos hijos de mil puta.

8 Me gusta

Llega a venir borre y no miro nunca más un partido del carp, sería una joda ya, juegan con la salud de la gente

7 Me gusta

Van a salir desesperados a último momento a pagar cualquier cosa por falopa

4 Me gusta

No me hagas ilusionar así

Viñas y Gondou, deberían intentar por esos, no creo que te pidan locuras

1 me gusta

Si vuelve Beltrán, traigan también a Solari, Barco y DLC y revivimos el último ataque digno que tuvimos en el club. Y de paso que vuelva el Micho cuando en 3 meses lo estén puteando en Leipzig y el Chacho nos haya dejado afuera de la Sudamericana contra Caracas

2 Me gusta

No me obligues a banearte

1 me gusta

borre tiene mas huevos que salas, conchidio y driussi juntos pero ya es un ex jugador

lo acepto solo si viene regalado y con un contrato accesible

Pero si estoy nombrando a Arthur Cabral que está eñ Botafogo, por 20 millones lo sacas siempre y cuando quiera venir que ya es otra cosa

1 me gusta

Pero River no busca brasileros, yo queria a Yuri Alberto tambien, no piensen en brasileros, alemanes, ingleses o de nacionalidad extraña porque no los traen, la bosta si lo hace.

River trae paraguayos, uruguayos y colombianos y de ahi no salen, parecen atados solo a esas nacionalidades y no amplian la busqueda a otros paises.

9 Me gusta

Es obvio que si no cierran a alguno pronto van a terminar poniendo 15 palos en De La Cruz y Borré

2 Me gusta