Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ósea River no trae brasileños, ni paga mas de 15 millones, solo volantes mediocres paga sobreprecio…así esta River

Me olvidaba, tampoco trae europeos que quieren jugar acá…

6 Me gusta

Yo lo traigo, pero no es lo que mas se necesita.

Beltran le dio mas a River que Messi…

2 Me gusta

Sigan rechazando a beltran que va a venir el cholindio nomas manga de termos

6 Me gusta

La posta es convencer a icardi es la posibilidad más concreta. Le haces una oferta por 2 años. Le compras el pase por 3 4 millones de dolares. Le ofreces 3 a 4 palos por año. Es lo más realista. Pero en algo tenes razón yo pondría un rango de 20 15 palos y buscar por el mundo de la naciolidad que sea

5 Me gusta

Pero nuestra dirigencia y nuestro DT no lo quieren, peor nadie sabe por que no.

6 Me gusta

Alguien viene viendo a Icardi? Como esta fisicamente? Cuantos goles hizo? Contra que equipos compite?

Como joden con Gondou como si fuera el gordo Ronaldo. Antes que Gondou prefiero a Uvita Fernandez.

3 Me gusta

O lo quieren traer por la facha nomas? Si es para vender camisetas traigan a Nacho Scocco de vuelta

1 me gusta

otro burro más , es limitadisimo y encima nombren 3 jugadores que en los últimos 15 años hayan tenido una segunda etapa buena , pero no aprenden más mil veces tropiezan. con la misma piedra

2 Me gusta

No, solo lo piden porque les gusta los programas de farándula.

2 Me gusta

Tiene 16 goles en 47 partidos en lo que va del año, mejor performance que los delanteros que tenemos en el equipo..

Igual no lo van a traer, por las gordas feminazis de la comisión de género no lo quieren, y por eso el presidente y el técnico le bajaron el pulgar.

Ahora tampoco buscan un 9, y así no le vamos a meter un gol a nadie…

6 Me gusta

Una reverenda pija
Driussi tiene 17 en 50 y encima el pajero de Icardi es como si jugara en el Psg de turquia el resto son decorado
Malisimo ese cornudo juira

5 Me gusta

Bueno, sigamos con Driussi, después no nos quejemos…

6 Me gusta

Traigan al arquero de curazao, con regalarle indumentaria del club viene gratis

5 Me gusta

Hacen falta 2 nueves, si llega uno al menos ya es un milagro, dos no pidan salvo que vayan por un 9 local.

3 Me gusta

Molina es un buen 9, gran porte físico y buena técnica

1 me gusta

No pero tampoco traigamos al pito corto de Icardi
Prefiero a Beltran
Igual hay que traer un 9 brazuca

1 me gusta

Hoy en dia probaria a MQ de 9 de paso nos salvamos de sus horrores defensivos

3 Me gusta

Estos no van a traer a ningún 9, porque no creen en la necesidad de traer uno.

Beltrán no quiere venir, y tampoco es 9.

2 Me gusta