Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No quieren traerlos porque el idiota del presidente del club, se deja manejar por las gordas concha peluda de las feminazis de la secretaria de género, como si esas minas jugarán al futbol por lo menos en el equipo femenino y ganarán todos los torneos como para opinar.

Este adolescente tardío, que debe todavía vivor de sus padres,.olvida que los equipos que ganaron cosas importantes en River, fueron integrados por jugadores de carácter,.más cercanos a ser unos hijos de puta, que señoritos en un café inglés. El fútbol en nuestro país y en sudamerica en general, es para jugadores atotantes. Hijos de puta, duros, que no se cagan ante los rivales.

Lo que hagan fuera del campo de juego, a mí me chupa un huevo, si al final de cada torneo, llenan las vitrinas del monumental de trofeos y los bosteros y sus periodistas chupa orto se enojan por eso. Prefiero jugadores que quieran comerle el hígado al rival, a jugadores que arruguen y le miren la poronga.

4 Me gusta

Mejor, no es delantero en estos momentos para el club. Y que el técnico deje de delirar y elija bien lo que nos falta o se vaya a la mierda, antes de seguir llenandonos de paquetes.

Habría que bautizar el consejo nuestro.

A ver, que tienen en común Longoria, Francescoli, Ponzio, Trezeguet y el nuevo Catoira; aparte de ser unos ñoquis y afanar la guita del socio.

3 Me gusta

Opino lo mismo, y si no se apuran este va a ir a la bosta y nos vamos a arrepentir cuando nos meta los goles que podemos haberlos hecho con nosotros a ellos…

Pero el imbécil del presidente, le tiene miedo a las gordas concha peluda de la secretaria de género…solo falta que quiera cambiar la banda roja que nos cruza el alma, por una del color del arcoiris para quedar bien con esa gente, que no aporta nada al futuro furbolisticondeñmclub y que solo ponen palos en la rueda.

Si Libertino Labruna vivieran y vieran que está gente es quien le baja el pulgar a los refuerzos, se pagarían un tiro…

3 Me gusta

Los mo$$$quereros del fracaso, liderados no por D’Artañan, sino por el pe$$etero del uruguacho…

3 Me gusta

4 Me gusta

Algún gordo obeso me explica que pasó con Angel Correa?

1 me gusta

Está mal eso. Beltrán solo hizo tres goles en Valencia.

1 me gusta

Nada. Los mexicanos primero te piden algo, arreglas por ese monto y después te salen con otra pavada. Según Castillo se va a terminar haciendo porque el jugador no quiere volver a México.

1 me gusta

Hay que hacer un tiro por acá.

4 Me gusta

Es tati castellanos que descendió. Listo hagamos el esfuerzo económico. Yo preferia a icardi y traer otro más de 15 palos. Pero el taty nos sirve para 3 años. 20 22 palos. Por el el 70 porciento del pase. Algo que rompa esto

4 Me gusta

También otro que traería es polémico pero yo pongo 5 6 palos por barco. No tenemos un habilidoso además juanfer se toma el palo. Para mí habría que comprarlo. A o un estilo asi

A mi me sorprende lo que paga por cualquier medio pelo, pero eso viene desde brito. Deci que por lo menos ahora se avivaron de limpiar el plantel (faltan MQ, COLIDIO y tal vez driussi con montiel)

1 me gusta

La secretaria de futbol kuka riverplatense aka municipalidad de CARP

6 Me gusta

Restan detalles…

debe ser por la calidad de nuestro pais en relacion a lo que tiene para ofrecer europa o mismo brasil , algo distinto debe de haber

2 Me gusta

Recién me entere de lo de beltran

3 Me gusta

La diferencia esta en que el jugador de 40 palos no quiere volver porque es un retroceso en su carrera jugar esta liga.

Si vales 10 palos o 15 sos un futbolista que no te va muy bien en Europa entonces hay mas chances de que agarre viaje, aun asi jugadores como Beltran con carrera mediocre en Europa no quiere volver asi que imaginate.

En cambio un jugador que vale 40 es porque mas o menos va bien y hace goles, en ese caso pasan dos situaciones, una el jugador esta bien y no va a querer volver y dos es que el club no te lo va a querer vender asi nomas porque cuesta conseguir goleadores.

1 me gusta

3 millones tirados a la basura y no se recupera nada, y le debe quedar 1 años como mucho de nivel, y capaz que nunca sirve para River, ya que su carrera es del ascenso básicamente.

Vs

Lo que se gasto en Castaño, que potencialmente podría rendir en algún momento (es joven, de Selección colombiana y estuvo en Europa), o venderse y recuperar gran parte de lo gastado (por ejemplo, recuperamos guita con Barco, que era un desastre en River).

Estamos a 3 dias de que pongan 5/6 palos por Borre, lamentablemente

9 Me gusta