Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Que no termine mas el mundial…ya dan ganas de corchearse con estos inutiles

4 Me gusta

8,5 goles en River querrás decir

Hizo goles decisivos, asistio, mete, corre. Es completo

2 Me gusta

Encima ni quiere venir…

Gran refuerzo??? Ajjajajaja yo no entiendo mas nada

2 Me gusta

No sirve, para intrascendentes estan Colidio, salas, etc

2 Me gusta

Yo no me comería esa de que no quiere venir. Cuantos periodistas pueden hablar con el futbolista y que el tipo les confiese algo así? Generalmente la tiran para la gilada…

Con Beltrán solo no alcanza. Faltaría Viñas o Simeone que juegan más entre los centrales que Lucas. El Vikingo es más del estilo Driussi.

1 me gusta

Por eso…necesitamos ún goleador y siguen buscando media puntas sin gol!!!

Si viene este pibe, no van a traer otro

2 Me gusta

No tiene nada q ver con esos 2

Como que no?..juegan de lo mismo…que goles importantes hizo Beltran? Cuantos goles hizo?,..encima lo que van a pagar, hay que prenderlos fuego

1 me gusta

Podría bancar su llegada si se venden a Coldido y el gordo inutil…y van por ún 9 en serio…que soy consciente que no hay, pero justamente hay que guardar la guita y ponerla por uno ahí

2 Me gusta

Nunca me pareció la gran cosa. Un veranito durante un semestre y luego no le dio el fuelle ni en la Fiore ni en el Valencia, y aquí pareciera que trajimos de vuelta a Crespo en su apogeo.

Y 7.5 palos por el 50%.

3 Me gusta

Depende de cómo lo acompañen. Faltan dos tipos con gol que se muevan por el frente de ataque. Uno tiene que ser Correa si o sí.

2 Me gusta

Anda a cagar DiCarlo… otra vez trayendo ex River que fracasan en Europa. No aprendemos más hdp. No se les cae otra idea que ir a pagar caro jugadores medio pelo qué salieron del club

Esto era la jerarquía??? Inútiles

4 Me gusta
4 Me gusta

Qué jugadorazo González Pires. Lotrai

5 Me gusta

A parte que se van a la primera y estos salen corriendo a salvarle el puesto…

3 Me gusta

Wowww que venga!!!

Por cuanto lo habiamos vendido? Seguro que pagamos más de lo que lo vendimos y va a cobrar un sueldo más alto

Gestión Brito/DiCarlo

Gran asistencia a Solari

1 me gusta