Que no termine mas el mundial…ya dan ganas de corchearse con estos inutiles
8,5 goles en River querrás decir
Hizo goles decisivos, asistio, mete, corre. Es completo
Encima ni quiere venir…
Gran refuerzo??? Ajjajajaja yo no entiendo mas nada
No sirve, para intrascendentes estan Colidio, salas, etc
Yo no me comería esa de que no quiere venir. Cuantos periodistas pueden hablar con el futbolista y que el tipo les confiese algo así? Generalmente la tiran para la gilada…
Con Beltrán solo no alcanza. Faltaría Viñas o Simeone que juegan más entre los centrales que Lucas. El Vikingo es más del estilo Driussi.
Por eso…necesitamos ún goleador y siguen buscando media puntas sin gol!!!
Si viene este pibe, no van a traer otro
No tiene nada q ver con esos 2
Como que no?..juegan de lo mismo…que goles importantes hizo Beltran? Cuantos goles hizo?,..encima lo que van a pagar, hay que prenderlos fuego
Podría bancar su llegada si se venden a Coldido y el gordo inutil…y van por ún 9 en serio…que soy consciente que no hay, pero justamente hay que guardar la guita y ponerla por uno ahí
Nunca me pareció la gran cosa. Un veranito durante un semestre y luego no le dio el fuelle ni en la Fiore ni en el Valencia, y aquí pareciera que trajimos de vuelta a Crespo en su apogeo.
Y 7.5 palos por el 50%.
Depende de cómo lo acompañen. Faltan dos tipos con gol que se muevan por el frente de ataque. Uno tiene que ser Correa si o sí.
Anda a cagar DiCarlo… otra vez trayendo ex River que fracasan en Europa. No aprendemos más hdp. No se les cae otra idea que ir a pagar caro jugadores medio pelo qué salieron del club
Esto era la jerarquía??? Inútiles
Qué jugadorazo González Pires. Lotrai
A parte que se van a la primera y estos salen corriendo a salvarle el puesto…
Wowww que venga!!!
Por cuanto lo habiamos vendido? Seguro que pagamos más de lo que lo vendimos y va a cobrar un sueldo más alto
Gestión Brito/DiCarlo