Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Un club tomado por imbéciles y garcas dirigido por José María DiCargo

La concha de la lora, depsues vemos un delantero mejor que cuesta 10 palos y no lo traemos porque es “muy caro”

5 Me gusta

Se vendió bien este, debe ser de las mejores ventas de la historia jajaja.. como ventipico creo, ahora como unos boludos con grandeza, devolvemos ún poco de la estafa

3 Me gusta

Quiero goles…

Aca tenes 7 minutos de goles no rompas mas los huevos

7 Me gusta

Ni hagan la cuenta de la guita que se tiro en Borja, Colidio, Solari, salas, driussi, ni hablar de muertos como Villagra, castaño; etc porque se termina el cuento de los jugadores caros…caros son estos muertos que destruyen Imagen y prestigio de River

4 Me gusta

Temporada 2023: Marcó 16 goles en 24 partidos, siendo el máximo artillero del equipo campeón de la Liga Profesional.

8 Me gusta

Su veránito si…y ni ún gol por libertadores

4 Me gusta

que manga de esquizofrénicos que son, como no se van a alegrar de que vuelva beltran. Es crack (para lo que es el fútbol argentino)

4 Me gusta

emboco 2 veces al campeon fluminense

3 Me gusta

1 me gusta

Dato mata relato, Beltran fue un gran delantero en River y es joven. Traiganlo.

1 me gusta

Me voy a acordar de ustedes

5 Me gusta

Siempre exs River y hasta cuando exs River

5 Me gusta

Tenemos al ex-River (Beltrán).

Va tomando forma el mercado de pases.

4 Me gusta

Ya empezó mal el mdp con esta noticia. Falta que no se vaya ninguno de los lastres y empiezo a ver como seguimos en el 2027

5 Me gusta

Para mi es una buena incorporación

2 Me gusta

Coincido que la gran mayoría de “ex” no cumplieron con las expectativas, pero los “no ex” tampoco, en general casi ninguno funcionó eso últimos años…

Si es Simeone o Beltrán no lo dudo un segundo, Beltrán toda la vida, el gran tema acá es para q mierda se contrato un manager español si sigue la escuela de los mercados anteriores ex y Uruguayos, tiene que meter un pleno con algun proyecto este longoria, encima se contrato un ayudante… todas malas decisiones en lo futbolístico di carlo hasta ahora, como terminará esto??

Lo bueno es q no nos mató con el TLM, pensé q nos iba a dar flor de sacudida, no nos la metió toda como le gusta a Manuk solo la puntita como le gusta al caudillo del interior lisandro!!

4 Me gusta

A ver si entendí bien… ¿cerraron un refuerzo y todavia no hablaron con rl jugador para ver si quiere venir? Jajajaj no me sorprende, es lo mismo que pasó con Maher y el otro putito de Godoy Cruz, no aprenden eh. Papelón.

10 Me gusta

Te tapó la boca Di Cargo…trae a Beltran.

Ahh por cierto, estaba siendo sarcástico!!!

Me quiero cortar la chota.

Están diciendo qué no quiere venir más allá de haber arreglo entre los clubes kjjjj

Si es así nos hace un favor pero sería un papelón Monumental no haber tanteado al jugador antes… digno de renuncia desde Di Cargo hasta el que limpia los baños del River Camp

12 Me gusta