Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lo de River realmente es amateur, totalmente a la deriva está el club, el socio debería estar a las afueras del club puteando a todos, pero esta tomado este club.

Yo no puedo creer que el trabajo amateur de esta gente, ganan millones y hacen un trabajo peor que un equipo de ascenso. Un trabajo que cualquier gordo boludo que vea fútbol todo el día haría mejor y por menos plata.

Votaron aguilarismo, ahora disfruten lo votado.

8 Me gusta

Ni en pedo traigo Homosexuales al club.

Ya tenemos el cupo cubierto con Conchidio.

2 Me gusta

Jajaja que club mufa y olvidado por Dios en el que se convirtió River. Traigan a algun jugador de uan seleccion chica para vender camisetas unque sea, imbeciles.

2 Me gusta

Con esas orejas no te podes poner la camiseta de River

5 Me gusta

Dormimos acá :slight_smile:

1 me gusta

Y todavía no rajaron a nadie

Interesante que se quieren sacar 4 jugadores mundialistas. Algo obviamente no funciona

1 me gusta

Si viene Beltrán no me desagrada pero lejos de ser jerarquía o que te cambie la ecuación. Una poronga hasta ahora

3 Me gusta

Beltran es terrible delantero. Al lado del homosexual de Colidio y el tragasable de cristal de Driussi, es el gordo Ronaldo

3 Me gusta

6 puntos

1 me gusta

En River rindio 8.5 puntos

Parece estar atroden

7.5 palos por el 50%

4 Me gusta

El tano ese no habla de montos y dice que falta que el jugador de el OK.

Me da la sensación que hasta el 30 de Junio no va a pasar nada ‘fuerte’.

La pretemporada en España será con lo poco que hay.

2 Me gusta

Merlo confirmó ahí que es acuerdo por 7.5 el 50% pero que no hay acuerdo aún con Beltrán

2 Me gusta

El tuit de pulgar Merlo.

Viene de una temporada FLOJISIMA en Valencia y si nos agarramos solo de ese último año estamos pagando una barbaridad.

Dicho esto al ser joven y por lo que demostró en el River de Demichelis es un futbolista totalmente recuperable.

6 Me gusta

Todo depende de cómo se acompañe. Si juega con colidio es plata a la basura. Si viene Correa y hacen dupla puede andar

5 Me gusta

Dentro de lo mencionado, es un gran refuerzo.
Ahora si no viene pq el no quiere
Nos recibimos de pito flacido

4 Me gusta

Prefiero a Beltrán que a Simeone

10 Me gusta

Llegan a traer a Beltrán para jugar de 9 y rompo mi carnet de socio invisible.

10 Me gusta

Lo de falta el ok del jugador obviamente es restan detalles de $$$. Se va a dar. Gran delantero. Falta más , pero no es mala incorporación

Son unos hijos de puta…prefiero a Simione antes…otro sin gol intrascendente y ni sabemos cuánta plata pondran…no conocen otros jugadores??? Asco dan

1 me gusta