Lo de River realmente es amateur, totalmente a la deriva está el club, el socio debería estar a las afueras del club puteando a todos, pero esta tomado este club.
Yo no puedo creer que el trabajo amateur de esta gente, ganan millones y hacen un trabajo peor que un equipo de ascenso. Un trabajo que cualquier gordo boludo que vea fútbol todo el día haría mejor y por menos plata.
Votaron aguilarismo, ahora disfruten lo votado.
8 Me gusta
Ni en pedo traigo Homosexuales al club.
Ya tenemos el cupo cubierto con Conchidio.
2 Me gusta
Jajaja que club mufa y olvidado por Dios en el que se convirtió River. Traigan a algun jugador de uan seleccion chica para vender camisetas unque sea, imbeciles.
2 Me gusta
Con esas orejas no te podes poner la camiseta de River
5 Me gusta
Y todavía no rajaron a nadie
Interesante que se quieren sacar 4 jugadores mundialistas. Algo obviamente no funciona
1 me gusta
Si viene Beltrán no me desagrada pero lejos de ser jerarquía o que te cambie la ecuación. Una poronga hasta ahora
3 Me gusta
Beltran es terrible delantero. Al lado del homosexual de Colidio y el tragasable de cristal de Driussi, es el gordo Ronaldo
3 Me gusta
En River rindio 8.5 puntos
Ges
20 Junio, 2026 13:21
3473
El tano ese no habla de montos y dice que falta que el jugador de el OK.
Me da la sensación que hasta el 30 de Junio no va a pasar nada ‘fuerte’.
La pretemporada en España será con lo poco que hay.
2 Me gusta
Merlo confirmó ahí que es acuerdo por 7.5 el 50% pero que no hay acuerdo aún con Beltrán
2 Me gusta
Ges
20 Junio, 2026 13:24
3475
El tuit de pulgar Merlo.
Viene de una temporada FLOJISIMA en Valencia y si nos agarramos solo de ese último año estamos pagando una barbaridad.
Dicho esto al ser joven y por lo que demostró en el River de Demichelis es un futbolista totalmente recuperable.
6 Me gusta
Todo depende de cómo se acompañe. Si juega con colidio es plata a la basura. Si viene Correa y hacen dupla puede andar
5 Me gusta
Coctel
20 Junio, 2026 13:28
3477
Dentro de lo mencionado, es un gran refuerzo.
Ahora si no viene pq el no quiere
Nos recibimos de pito flacido
4 Me gusta
Flamel
20 Junio, 2026 13:28
3478
Prefiero a Beltrán que a Simeone
10 Me gusta
Llegan a traer a Beltrán para jugar de 9 y rompo mi carnet de socio invisible.
10 Me gusta
Lo de falta el ok del jugador obviamente es restan detalles de $$$. Se va a dar. Gran delantero. Falta más , pero no es mala incorporación
Son unos hijos de puta…prefiero a Simione antes…otro sin gol intrascendente y ni sabemos cuánta plata pondran…no conocen otros jugadores??? Asco dan
1 me gusta