Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Reconvertir un puesto sin cubrir con jerarquía este es como el “crecimiento económico con y sin dinero”.
Cada vez muestra más los hilos el liberkuka de Di Gasto

2 Me gusta

Ya lo limpiaron a galarza?

2 Me gusta

Hoy el reemplazante de Montiel es Ulises Giménez
Obregón no pudo jugar los últimos días en Reserva porque arrastra una pubalgia.

3 Me gusta

Solo el pelotudo de di carlo pone en la lista de prescindibles a 2 tipos que van al mundial. Tenes que esperar el mundial así lo vendes con carpa. No hacía falta los vendias con carpa

8 Me gusta

Se viene el famoso: ojo que en el mercado no hay soluciones y a river le vuelve un jugador que hizo un gol en el mundial. Lo ven muy bien a Galarza fonda y con mucha confianza para quedarse y rendir

4 Me gusta

creo que la idea es jugar sin centrales, sin laterales, sin delanteros y cuando vendan a beltran sin arquero tambien

van a armar un equipo con 11 nros 5

2 Me gusta

Deossa a Vasco
Fattori a Talleres

Mañana dicen que Correa se queda en tigres y se termina el mdp para estos inútiles, o traeran falopa cortada de chile y urugay.

6 Me gusta

No se les cae úna idea…mmm creo que faltan ex River…

2 Me gusta

Juega en Rusia, ahora que no tenemos laterales traigan al oreja Cáceres

4 Me gusta

cantidad de partidos que vamos a jugar con pibes de lateral por las lesiones de acuña y montiel

me alegro igual porque la verdad hay que empezar a dar lugar a las inferiores y no que estamos monos con navaja traigan a sant´anna, bustos, yacague herrera, etc

2 Me gusta

Increible, ojala sirva para venderlo bien al menos.

6 Me gusta

Lo echaron como perro y hoy seríamos campeones Argentinos y tendriamos cubierto el recambio de los dos laterales

10 Me gusta

Che almiron no esta para traerlo si esta barato lo echaron la puta madre.

2 Me gusta

Tal cuál! Aparte de qué te sirve borrarlos antes si están en el mundial!!! No podes venderlos ni que no entrenen lo mismo, después que vuelvan los borras y listo

Qué club pelotudo este!!!

1 me gusta

dale dicarlo que mas señales queres?

4 Me gusta

Ademas te puede jugar de arquero, con esas dos orejas te tapa todo el arco.

2 Me gusta

Di Carlo aguilarista antiriver hdmp.

4 Me gusta

Ese equipo dónde estaba a préstamo Galarza todavía puede pagar la opción de compra?

1 me gusta

Realmente me asusta como está todo conspirando para que nada nos salga bien.

Soltamos laterales, se lesiona Montiel, ahora Galarza figura de Paraguay en el Mundial, seguro Deossa va al Vasco y en 2 años es Balón de Oro…

4 Me gusta

Viendo que no va venir nada, no vamos a tener absolutamente nada, a Galarza lo dejo. Es un jugador físico y un caballo que corre. Para tenerlo en el banco suma.

1 me gusta