Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No entiendo porque dejan ir a Bustos, Montiel se viene lesionando mucho y Acuña lo mismo.

Es un error lo de los laterales.

Pasamos de no tener delanteros a no tener tampoco laterales, cada vez peor en la parte futbolistica.

7 Me gusta

Porque Bustos es horrible y además cobra una barbaridad.

Que jueguen Ulises u Obregón.

2 Me gusta

a la deriva totalmente el carp, se viene muy negra muchachos

9 Me gusta

El problema es que facu gonzalez baja mucho su rendimiento de 3 y Ulises directamente es amateur de 4

3 Me gusta

Si a González lo piensa como 3 , entonces si o si falta un central

Ahora quedan Otamendi, MQ y Rivero, pero supuestamente este último está en venta

2 Me gusta

El tema es que cuando se den cuenta que a los pibes no les da van a ir a gastar 10 millones por un lateral teniendo uno que ya es del club y no pagas nada mas que el sueldo y por lo menos para suplente sirve mas teniendo 3 competencias en el segundo semestre, es un desproposito.

1 me gusta

Es complicado que se lo encajen a alguien y un lateral derecho sale 3 palos mínimo boca pago por el de argentinos que es bueno eso dicen en argentina 3.5 netos que son en brutos 4 palos y pico. El tema que bustos hizo demasiados papelones. El tema que lo tendrías que poder vender por 3 millones a bustos y con eso buscar el remplazante

Encima ulises gimenes y facu gonzales son horribles de lateral.

4 Me gusta

Se viene el famoso campeonato económico

5 Me gusta

Tanto lío por Fattori, y al final no viene

5 Me gusta

DLC? Cierre y BAN

3 Me gusta

pero buscamos a fattori y deossa

Beltran

Gimenez-Otamendi-MQ-Gonzalez

Galván-Vera-Fattori-Moreno-Deossa

Colidio

4 defensores centrales, 5 volantes centrales y un delantero por afuera de 9, se viene la maquina remix con los genios futbolisticos de éste club.

Dios nos libre de tener gente por afuera que haga la diferencia y un 9 que meta la pelotita adentro del arco.

1 me gusta

Gracias lord Fassi.

12 Me gusta

Matías Galarza Fonda titular con Paraguay vs Turquía.

2 Me gusta

Di Charlo hijo de una gran puta

1 me gusta

:argentina: Gonzalo Montiel SUFRIÓ UNA LESIÓN MUSCULAR en el cuádriceps y está DESCARTADO para el partido ante Austria.

Vía @TNTSportsAR. De este forro vamos a depender? No van a traer un 4? Necesitamos uno titular este pelotudo es un roto

5 Me gusta

Cómo reconvertir? No hay un 4 o 3 en las inferiores? Que mierda hacen todo el año en la reserva si cuando hay que subir a alguien Tenes que inventarle posiciones a los jugadores

2 Me gusta

Obregón no es lateral derecho ? Que lo suban a ese

“Dado el caso que se complique cerrar el 9 que está en carpeta, Coudet ya está muy sorprendido con el nivel de Alex Wazowski”

6 Me gusta

Puñito!! Siempre se me hizo que Fassi es más de River que Amadeo! El apellido nomás de Fattori emana ascenso y copa argensimia.

3 Me gusta