Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Quieren refuerzos? Aca tienen!

como que nos falta algun 5 o doble 5 no??

2 Me gusta

Sumar a los mejores +18 (Jaroszewicz, Jaime, Espíndola, Lucero, Susano, Román Fernández, Gonzalo Pereyra, Esquivel), traer a Francisco Álvarez, Álex Luna, David Romero, Lautaro Vargas, Del Blanco y tema refuerzos solucionado.

1 me gusta

bueno, un 3 llego al final jaja

Di Carlo: “Hola Lucas, queres volver a River?”
Beltrán: “No”

Los periodistas:

8 Me gusta

esta claro que lo deportivo nunca fue prioridad para esta dirigencia

nunca un refuerzo hace la pretemporada, eso si para vender a la primer oferta cierran todo

estan 6 meses negociando las compras pero cuando mastantuono lo querian el madrid y el pechege en vez de hacer una subasta y uqe vaya al que haga la mejor oferta arreglan todo en 5 minutos

1 me gusta

Mmm. Le falta más perro. : r/TheSimpsons

10 Me gusta

vamos a ser austeros

1,5 millones enzo
1,5 millones trezeguet
1 millon ponzio
1 millon longoria
500 lucas gringas el mulo de longoria

imaginate gastar 5 a 10 palos verdes en una secretaria tecnica para que tus refuerzos sean un uruguayo injunable y otamendi que vino porque el quiere

mamita ni la municipalidad de tigre tiene tantos ñoquis

5 Me gusta

sos crack se me vino esa imagen a la mente cuando vi la lista pero daba paja

1 me gusta

Moreno, Vera y Galván arrancaron la pretemporada. Los 3 se hicieron dueños del mediocampo.

A Viña no lo cuento porque vino después de estar roto y sin continuidad.

Kendry Páez vino sobre la hora y se la pasó haciendo “mini pretemporadas” para “adaptarse”.

Creo que la conclusión es bastante fácil de sacar.

contar a galvan como refuerzo es ser muy generoso

1 me gusta

se acerca deossa

se aleja deossa

Pepe Elías

@Pepelias17_

El Betis, muy cerca de traspasar a Deossa al Vasco de Gama y recuperar lo invertido por él

Las negociaciones están muy avanzadas con el empresario Marcos Lamacchia, que va a comprar el club carioca por más de 400 millones de dólares

2 Me gusta

Entonces viene CR7?

1 me gusta

Ahora hablando enserio
Trajimos un europeo mano dura con experiencia para ocuparse del mercado de pases.
Y la idea es tener un plantel de 17 jugadores en el cual 7 de esos juegan de 5 ?

1 me gusta

Deja, Freitas es mas que Cr7 hoy

2 Me gusta

Se aleja Valoyeossa

2 Me gusta

Que gracioso igual lo de que no van a traer laterales por que son unos burros irrecuperables entonces. No quieren gastar por burros e inoperantes.

4 Me gusta

Jugó más Pereyra y Juan Cruz Meza que Jaime en primera.

Destacarse en reserva no es parámetro de NADA. Los buenos de verdad ni siquiera juegan en reserva.

Jajajaja listo, volvió Aguilar muchachos.

4 Me gusta

Gracias Vasco! El tercer grande de Brasil.

1 me gusta