Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Dice Srur que Longoria no va a buscar 9 hasta que no le traigan dos directores deportivos europeos más

4 Me gusta

Igual es bueno Valentin Gomez, en potable.

Ya aviso que se queda alla

@Mec-River86 opina de este factazo que tira mi amigo teniente

2 Me gusta

Ni acassuso arranco la pretemporada con 18 jugadores, esto es impresentable.

Que van a jugar un 9 vs 9?

Encima si se suma beltran van a ser 4 arqueros, que carajo va a hacer coudet? Probar a armani de 9?

3 Me gusta

Jajajaja recién veo que volvió Portillo, que hijo de puta

2 Me gusta

Ahora vamos a presenciar como cierran bien el ojete Angelita Gangrena y todas las femirancias olorosas del periodismo bokaka que tanto operaron cuando sonaba acá.

Pero va más alla de qué dirigencia está.

Hace 2 años vino Carboni y sin jugar se fue a los 2 meses. Nunca vi algo así en mi vida.

3 Me gusta

Encima en un equipo que no tenía 3.

Enzo Díaz empezó de 6 porque no habían centrales sanos. Y jugaba Casco antes que el supuesto suplente

4 Me gusta

Revés inesperado para #River: apareció el Vasco Da Gama por #Deossa. 10 millones x el 80% del pase.

Esta muy avanzado Según srur nos afanaron a deossa .

8 Me gusta

Me aburre cómo la dirigencia de River le hace la pajita al mercado de pases. Si no tenés plata para pagar jugadores del extranjero, entonces andá y fichá a los que destacan acá, como David Romero, Álex Luna, Del Blanco, Lozano, Tobías Andrada, Francisco Álvarez, Steimbach…

2 Me gusta

Di Carlo: “Sólo ofrecemos 5 palos por la mitad del pase de Deossa eh, ME PLANTO ACÁ. Les damos hasta el 30/6”
Longoria: “Ostia tío, que gran negociador”
Betis: “Dale :+1:
Vasco: “Te doy 10 por el 80% de Deossa”
Betis: “Ok :+1:
Di Carlo:

12 Me gusta

Mejor, traugan a Lo Celso de úna vez!

2 Me gusta

Revés inesperado para River: apareció el Vasco Da Gama por Deossa. 10 millones x el 80% del pase.

Esta muy avanzado.

Que mal pinta este mdp, al pedo hablaron antes. Va a terminar viniendo straqualursi

5 Me gusta

Borraron a medio plantel y el bostero hijo de puta de rivero sigue firme. Y si borras a 15 jugadores es porque tenes 7 u 8 refuerzos seguros, y sólo está otamendi con 40 años y un uruguayo que no lo conoce nadie.

Esta va en camino de ser la peor dirigencia de la historia, todo lo que hacen es o improvisado o un negociado.

4 Me gusta

Si se pusiera los cortos, Nacho seria el mejor refuerzo que pudieramos tener.
Además que HERMOSO que está :heart_eyes:

3 Me gusta

El 4 suplente es el 2 de la reserva y el 3 suplente es el 6 de la reserva. Así no creo que se ganen títulos @dicarlo

3 Me gusta

Mas que los suplentes me preocupa la falta de titulares

1 me gusta

Actualmente compite de forma amateur en el Hughes FC de la Liga Venadense de Fútbol de Santa Fe.

Cuidado que el feto Cozza lee el florito.

1 me gusta

Deossa, Lo Celso, Valentin Gomez, no quieren comprar el Betis directamente mejor?

5 Me gusta