Dice Srur que Longoria no va a buscar 9 hasta que no le traigan dos directores deportivos europeos más
Igual es bueno Valentin Gomez, en potable.
Ya aviso que se queda alla
@Mec-River86 opina de este factazo que tira mi amigo teniente
Ni acassuso arranco la pretemporada con 18 jugadores, esto es impresentable.
Que van a jugar un 9 vs 9?
Encima si se suma beltran van a ser 4 arqueros, que carajo va a hacer coudet? Probar a armani de 9?
Jajajaja recién veo que volvió Portillo, que hijo de puta
Ahora vamos a presenciar como cierran bien el ojete Angelita Gangrena y todas las femirancias olorosas del periodismo bokaka que tanto operaron cuando sonaba acá.
Pero va más alla de qué dirigencia está.
Hace 2 años vino Carboni y sin jugar se fue a los 2 meses. Nunca vi algo así en mi vida.
Encima en un equipo que no tenía 3.
Enzo Díaz empezó de 6 porque no habían centrales sanos. Y jugaba Casco antes que el supuesto suplente
Revés inesperado para #River: apareció el Vasco Da Gama por #Deossa. 10 millones x el 80% del pase.
Esta muy avanzado Según srur nos afanaron a deossa .
Me aburre cómo la dirigencia de River le hace la pajita al mercado de pases. Si no tenés plata para pagar jugadores del extranjero, entonces andá y fichá a los que destacan acá, como David Romero, Álex Luna, Del Blanco, Lozano, Tobías Andrada, Francisco Álvarez, Steimbach…
Di Carlo: “Sólo ofrecemos 5 palos por la mitad del pase de Deossa eh, ME PLANTO ACÁ. Les damos hasta el 30/6”
Longoria: “Ostia tío, que gran negociador”
Betis: “Dale
”
Vasco: “Te doy 10 por el 80% de Deossa”
Betis: “Ok
”
Di Carlo:
Mejor, traugan a Lo Celso de úna vez!
Revés inesperado para River: apareció el Vasco Da Gama por Deossa. 10 millones x el 80% del pase.
Esta muy avanzado.
Que mal pinta este mdp, al pedo hablaron antes. Va a terminar viniendo straqualursi
Borraron a medio plantel y el bostero hijo de puta de rivero sigue firme. Y si borras a 15 jugadores es porque tenes 7 u 8 refuerzos seguros, y sólo está otamendi con 40 años y un uruguayo que no lo conoce nadie.
Esta va en camino de ser la peor dirigencia de la historia, todo lo que hacen es o improvisado o un negociado.
Si se pusiera los cortos, Nacho seria el mejor refuerzo que pudieramos tener.
Además que HERMOSO que está ![]()
El 4 suplente es el 2 de la reserva y el 3 suplente es el 6 de la reserva. Así no creo que se ganen títulos @dicarlo
Mas que los suplentes me preocupa la falta de titulares
Actualmente compite de forma amateur en el Hughes FC de la Liga Venadense de Fútbol de Santa Fe.
Cuidado que el feto Cozza lee el florito.
Deossa, Lo Celso, Valentin Gomez, no quieren comprar el Betis directamente mejor?