Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Traigan al canadiense.

1 me gusta

No entendes que somos simples foristas? Hace 2 años que nos rompes los huevos con fabricio diaz por que no mandas un mail al club y les comentas la propuesta lcdtm

14 Me gusta

La gran Aliendro y Pisculichi

Al parecer después del 30 de Junio van a acelerar con los refuerzos

1 me gusta

Murió este ya. Que haces en Qatar con 23 años?

Trae a Fattori

2 Me gusta

Deosa mama mía x el 80 10 palos,si lo compran hay que meterle un tiro en la frente a cada uno

1 me gusta

Jugadorazo, 2,5 por un jugador utilitario esta perfecto (sale menos que fonseca y ni hablar que los idolos del thread villagra y castaño)

Los 2 son malisimo hay que traer a sheyko studer

1 me gusta

2.5 palos por un 5 que va a tirar buen nivel 1 o 2 años no está mal. Y si no funciona ya fue, me parece más grave poner 7 palos x el 50% de otro colombiano cabaretero.

7 Me gusta

Y si rechazan esa oferta y llegan a poner mas hay colgar a di carlo y coudet

1 me gusta

El negro Gaseossa es pantalla gente. No van a poner esa cifra por un NN

Como van a buscar al burro de valentin gomez? Es un burro pegador de patadas nomas

Las unicas buenas del dia es que se pueden ir MQ y colidio. Insisto que subiare y lencina son jugadores recuperables, mas si se van el burro de colidio y meza sr
Increible que la garrapata de armani no este en los planes de salida

1 me gusta

Si viene a ser suplente, 2 palos y medio son 2 mangos, por lo cual no estaria mal. El tema es que faltan los titulares

2 Me gusta

¿Sabes como se van a poner las focas si lo rajan al viejo meado? Por seis meses de contrato no se van a comprar un problema

1 me gusta

Gattoni era otro.

Hay alguno más en la historia de TuRiver?

6 Me gusta

Lomonaco. Hicieron una encuesta hace una semana de tres centrales, con dos opciones elegibles. Nadie lo eligio. Pero vas al historial y tenes a alguien por dia pidiendo que ejecuten la clausula de 15 palos

3 Me gusta

Faltan solo 4/5 titulares. Un 4 un 2 un 6 un acompañante del 9 y el 9

1 me gusta

El nuevo San Martin

1 me gusta