Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Mamadera viene en serio lo de Fattori, pensé que era joda. Papelón.

5 Me gusta

La Longorianeta papá.

1 me gusta

Lucas Beltran es falopa. Inwentendible que sigan pidiendo a un jugador que en los ultimos 3 años, metio solamente 19 goles. Y no es “9”.

Ocampos tampoco es creativo, ¿y no se tiraba a la derecha?. Mas tipo “8” adelantado.

De esos delanteros, creoq ue me quedaría con Gondou, porque es “9”, y tiene ams potencial (por edad) que Simeone, y Beltran no es “9”, tiene menos gol que martinez Quarta.

4 Me gusta

No es “9”, y en los ultimos 3 años, solo metio 19 goles. Para eso me quedo con los que están. Hasta el gordo Salas debe ser mas goleador que Beltran.

Lo de Fattogol va a ser así, juega 6 meses como Busquets 2011 y el resto de los 3 años arrastrándose.

1 me gusta

El futbolista uruguayo Nicolás de la Cruz padece una lesión crónica e irreversible en sus rodillas, un cuadro que ha limitado severamente su continuidad y rendimiento en el Flamengo. Esta situación ha condicionado su actividad reciente y ha obligado al club brasileño a gestionarle tratamientos y cuidados médicos estrictos.

3 Me gusta

Lo pusiste como chiste, pero la verdad, capaz que hay algun noruego de 2.20mts jugando en su país, y que sea comprable y útil para llenarlo de centros, eh.

Pensé lo mismo pero Correa hoy es más un siete clásico que un puntero izquierdo o un enganche

1 me gusta

Y si. Nadie quiere venir a jugar la Sudaca

2 Me gusta

Poco serio traer un director deportivo desde Europa para negociar por un pelado falopero que tiene una carrera principalmente en el ascenso argentino.

9 Me gusta

La explicación es que escucho a Coudet, y prefirio seguir allá.

2 Me gusta

Como que 7 x el 50%?? Es una estafa peor que la de Mastantonto al Real Madrid

Marcich de Lanús a Racing. Ahí tenías una alternativa para el lateral izquierdo.

1 me gusta

Dadin deja Independiente Rivadavia y se va a Aldosivi

3 Me gusta

Cómo rompieron la pija con Darín. Casi más te decían que era Klose

4 Me gusta

No van a traer ningún habilidoso? Barco quiere volver a argentina es lo más accesible se van kendry quintero lencina no tenemos nadie asi

1 me gusta

Traigan a Romaña porque Zaid Romero no va a venir

3 Me gusta

Traigan a Manzambi el 9 de Suiza el negro la rompe toda 20 años tiene ya oferto el United 50 palos

3 Me gusta

Y el 9 manga de idiotas?!?!?! Y no uno sino dos!!

2 Me gusta

Traigan a Fabricio Diaz háganme caso 4 palos cudsta el pase tiene 23 años es recuperable y lo sacas por menos de 4 palos

1 me gusta