Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No me parece una barbaridad teniendo en cuenta los números de hoy…el tema es si los vale, creo que más de 10M no vale su ficha, estan locos si pagan eso

1 me gusta

“solo contempla vender su totalidad” y “quedandose con un % de futura venta” son una contradicción

8 Me gusta

Son gallegos amigo león..

2 Me gusta

Interesante que la bosta trata de traer jugadores que nos sacamos de encima por burros.

quien

Trajeron a Burreiro, y ahora quieren a Barco.

3 Me gusta

Compararlo con Moreno es como comparar a Ávalos con Uvita Fernandez.

Si Vera es mejor que Guido Rodriguez.

1 me gusta

No, podes hacerlo tranquilamente. Es básicamente lo que hizo River con Enzo Fernandez

1 me gusta

pero entonces no es la totalidad

Te lo corrijo:

-Amantes de Paco Caín Apura: Traigan a Fattori

-Gente que quiere que River salga campeón siempre: Fattori es falopa.

Si, son cosas diferentes.

Vos vendes la totalidad de los derechos del jugador pero también te podes quedar con un % de una futura venta. Es lo que hacen los equipos de la Premier. Hay difererencias en el sentido que:

• Si sos copropietario, tenes cierta influencia en la decisión para transferir el futbolistica a un nuevo club, a pesar de haberlo vendido (caso Borja con Junior y Palmeiras). No estoy seguro que alcance tiene esa influencia.
  • Si solo tenes % de futura venta, estas atado a lo bien que negocie el club al que le vendiste el 100% del pase.
2 Me gusta

Habría que ver cuantas lesiones tuvo. Pero hay mínimo 2, creo que las mas importantes, que lo rompieron. Fue pura mala leche (en doble sentido en algún caso que fueron específicamente a pegarle). Otra fue culpa de Coudet que no solo lo lesiono a él, sino también a Vera por hacerlos jugar cada 3 días, y por eso ninguno estuvo para jugar contra Boca (Driussi duro nada).
Es el mejor delantero que tenemos. Si me decís que traen a uno bueno de verdad, daría igual que se vaya, pero si traen la falopa Simeone, mamita, dejame a Driussi, que por lo menos sabe lo que es meterle goles a Boca y en Final de copa internacional (Recopa Sudamericana 2016).

1 me gusta

No coincido, a mi entender son jugadores de jerarquías distintas (de hecho asi lo demuestra su carrera). Ni hablar si lo comparamos con Fattori.

Si esos son los nombres, Driussi sería el 1er delantero. Angel Correa no es delantero (Joaquín es el Correa delantero), y Simeone es falopa.

“Se borra”, lo rompieron varias veces. En el MDC lo rompio un japonés cuando metio el gol (también fue penalazo esa jugada). Lo rompieron de una patada este año, y otra lesión fue culpa de Coudet, que los destruyo físicamente a todos jugando cada 3 días antes de jugar contra Boca, y se terminaron rompiendo él y Vera.

Contra la mala leche no se puede hacer nada, pero eso de “matar” a los jugadores jugando cada 3 días, se puede evitar con un DT que tenga cerebro, y que quiera ganar.

1 me gusta

Lo mejor es el carpetazo y listo. En vez de generalizar. Yo siempre dije que Fattori es falopa.

Se viene el mejor jugador del futbol argensirio

9 Me gusta

Que hijos de puta. 2.5M + 26% de impuestos, es despilfarrar como 3 millones en un jugador del ascenso de 34 años.

Jugador que en 2027 va a estar en este thread:

4 Me gusta

A Paulo Díaz le renovaron 2 veces en 2024 cuando Demichelis era el DT. Ese año se le terminaba el contrato.

3 Me gusta

¿Y no era el mismo que tenía Aguilar con David Pintado?