Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Igual está bien redactado.

Si River se desprende (es decir que se van del club y no quedan colgados)…

…se ahorra ese monto de sueldo anual (referida a ese apartado)

Corregido

1 me gusta

Respondo en serio: no

2 Me gusta

No sé coman el bait. Es imposible que exista alguien que en serio pida la vuelta de DLC

12 Me gusta

Rodrigo: Yo si lo pedia en serio

12 Me gusta

120 palos
Pero que tipazo Halaand

La verdad que no es sencillo lo del 9…si hay que apostar fuerte iría por ún Yuri Alberto o Artur Cabral…no cobra mucho más que acá, tomando en cuenta los sueldazos que paga River…que quieran venir es otra cosa

La pregunta es: te parece menos jugador que Vera o Moreno?

1 me gusta

Ojalá se vayan también, pero ya me imagino que se van más de 15 jugadores y solo llegan 3 o 4 y tenemos el plantel más corto que el partido por copa con Enzo Pérez de arquero y sin suplentes :joy::joy:

Todos muy contentos con las limpiezas pero nos sigue quedando el clavo mayor… el hijo de puta de franco armanco, con 76 años recien cumplidos y artrosis

6 Me gusta

Jajaja entras al thread y encontras un gordo diciendo que guido Rodriguez (no es santo de mi devoción) es peor que castaño

5 Me gusta

Hace un año no teníamos medio

Ahora solo incorporamos 5’s o doble 5’s.

Hace 3 años no tenemos delanteros

7 Me gusta

River es tan grande que si Enzo Fernandez va al madrid, le entra nuevamente guita a las arcas del club sin hacer nada. Todo para que se la jueguen en algun imbécil que no se pueda calzar la camiseta.

No aprenden los dirigentes? No tapen a los pibes con negociados, los pibes son los que te hacen tener la guita para esos delirios de querer construir 20 tribunas más, 2 techos, comprar uruguayos para que el manager se pueda llenar los bolsillos. Y aún así los quieren tapar comprando a un pelado cocainómano?

10 Me gusta

Algo importante con lo de Enzo: No solamente nos entra el % de derechos formativos, sino que el Chelsea ante una venta tiene que saldar el 100% del saldo que nos debían (el plan de pagos era hasta 2030). Probablemente nos deben quedar debiendo unos 15 millones aprox

6 Me gusta

Parece que se cayó lo del pelado falopero. Una buena

Igual entre el y Guido Rodríguez me quedo con Wido

1 me gusta

Si están pichuleando 2 palos dólar por Correa ya se me hace raro.

En cualquier momento nos enteramos que estamos en convocatoria de acreedores.

4 Me gusta

Che sin laterales estamos sin plantel. Estamos hasta las bolas de verdad apenas llegar 2 refuerzos. Necesitamos mínimo 6 más estamos hasta las bolas para julio tiene que haber refuerzos

Jugó Facundo González de tres. Por algo jugó él y no este otro chico.

Este es bastante mas reconocido que los falopa de acá. 7 palos por el 50% es una barbaridad.

1 me gusta

Pueden empezar a gastar nomás, no me enojo…

Ponele que lleguen a tener 50 palos para gastar, prefiero que la pongan en tres jugadores más o menos buenos y no en seis o siete medio pelo.

4 Me gusta