Igual está bien redactado.
Si River se desprende (es decir que se van del club y no quedan colgados)…
…se ahorra ese monto de sueldo anual (referida a ese apartado)
Igual está bien redactado.
Si River se desprende (es decir que se van del club y no quedan colgados)…
…se ahorra ese monto de sueldo anual (referida a ese apartado)
Corregido
Respondo en serio: no
No sé coman el bait. Es imposible que exista alguien que en serio pida la vuelta de DLC
120 palos
Pero que tipazo Halaand
La verdad que no es sencillo lo del 9…si hay que apostar fuerte iría por ún Yuri Alberto o Artur Cabral…no cobra mucho más que acá, tomando en cuenta los sueldazos que paga River…que quieran venir es otra cosa
La pregunta es: te parece menos jugador que Vera o Moreno?
Ojalá se vayan también, pero ya me imagino que se van más de 15 jugadores y solo llegan 3 o 4 y tenemos el plantel más corto que el partido por copa con Enzo Pérez de arquero y sin suplentes ![]()
![]()
Todos muy contentos con las limpiezas pero nos sigue quedando el clavo mayor… el hijo de puta de franco armanco, con 76 años recien cumplidos y artrosis
Jajaja entras al thread y encontras un gordo diciendo que guido Rodriguez (no es santo de mi devoción) es peor que castaño
Hace un año no teníamos medio
Ahora solo incorporamos 5’s o doble 5’s.
Hace 3 años no tenemos delanteros
River es tan grande que si Enzo Fernandez va al madrid, le entra nuevamente guita a las arcas del club sin hacer nada. Todo para que se la jueguen en algun imbécil que no se pueda calzar la camiseta.
No aprenden los dirigentes? No tapen a los pibes con negociados, los pibes son los que te hacen tener la guita para esos delirios de querer construir 20 tribunas más, 2 techos, comprar uruguayos para que el manager se pueda llenar los bolsillos. Y aún así los quieren tapar comprando a un pelado cocainómano?
Algo importante con lo de Enzo: No solamente nos entra el % de derechos formativos, sino que el Chelsea ante una venta tiene que saldar el 100% del saldo que nos debían (el plan de pagos era hasta 2030). Probablemente nos deben quedar debiendo unos 15 millones aprox
Parece que se cayó lo del pelado falopero. Una buena
Igual entre el y Guido Rodríguez me quedo con Wido
Si están pichuleando 2 palos dólar por Correa ya se me hace raro.
En cualquier momento nos enteramos que estamos en convocatoria de acreedores.
Che sin laterales estamos sin plantel. Estamos hasta las bolas de verdad apenas llegar 2 refuerzos. Necesitamos mínimo 6 más estamos hasta las bolas para julio tiene que haber refuerzos
Jugó Facundo González de tres. Por algo jugó él y no este otro chico.
Pueden empezar a gastar nomás, no me enojo…
Ponele que lleguen a tener 50 palos para gastar, prefiero que la pongan en tres jugadores más o menos buenos y no en seis o siete medio pelo.