Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Viejo, lento, tronco, diva y gatero

1 me gusta

Es que no pueden ser todos argentinos famosos o ex river, hay que ampliar la visión.
Uruguay, Colombia, Ecuador y Paraguay tienen un millón de 9s que podrían tener una chance en River pero si nos limitamos a pedir a Beltrán que tuvo 6 meses buenos en su carrera o a Simeone que va a ser el eterno suplente de Driussi nos vamos a morir secos de goles.

Ya llegamos a un punto que es mejor traer a otro segundo delantero con gol para hacer dupla con correa y/o Driussi antes que poner 15 palos en paquetes invendibles como Simeone.

4 Me gusta

No coincido, quizas Uruguay un poco. El resto de los países tienen limitadisimos talentos y en otros puestos.

Por ejemplo Colombia tiene muy buenos extremos, pero no tienen 9 mejores que los Argentinos.

Bueno, lo de Coudet va a ser un ciclo muy corto.

10 Me gusta

Está un poco sobrevalorado Icardi. Por algo también está en turquia

Pero argentina tampoco tiene buenos 9s ese es el punto, Beltrán, Simeone, Gondou y Boyé son lo que más safa en europa que podés traer y no son buenos, no les da para River y a la mayoría ya los tuvimos y fracasaron.

Tienen precios inflados y medio que ya sabemos que no les va a ir bien, hay que buscar en otro lado y lo más rescatable fueron esos 2 días donde sonó Viñas. Arce tiene un promedio de 0,6 y es el goleador de la libertadores y no queremos hacer ni un tirito?

1 me gusta

Factori amigo jajaj este club es una joda 34 años y se la paso toda su carrera en el ascenso que mierda estan haciendo estos tipos??

7 Me gusta

Factori 34 otamendi 38 arambarri 31 nos vamos a convertir en River senior un equipo viejo y lento sin cambio de ritmo que mierda estan haciendo la re puta madre hasta ese correa que quieren traer esta arriba de los 30 ya

1 me gusta

Icardi es un “perro” pero acá piden delanteros que tienen 0.3 de promedio de gol

8 Me gusta

Arce con buen promedio? Claramente el que pide a arce, es por que vio la tabla de goleadores de la libertadores o lo vio contra los venezolanos.. viene robando en las últimas ediciones de la libertadores con el 90% de sus goles a equipos de ese pais.. alguno lo recuerda contra River? Si los mendocinos tuvieron un gran semestre, mucho tiene que ver por su columna bolcato, studer, bottari, Fernández y SARTORI.

1 me gusta

Principalmente lo digo porque están buscando a Fattori, además guido supongo que puede jugar como complemento también.

Si, se pasan diciendo boludeces

3 Me gusta

No digo que quiero a Arce eh, pero chorrea goles y en todos los años, tiene 128 en 225 y de esos 43 en 65 en Ind. Riv.

El tema es que tanto mejor es Simeone por el que van a poner 15 que tipos del calibre y costo de Arce que seguramente valgan un tercio y vengan a River a intentar ser alguien y no como el fracasado ese que tiene la champions tatuada.

7 Me gusta

Van a comprar a Simeone y me corto la jaiva en juliana

1 me gusta

Daleee

20 Me gusta

Me preocupa que la única alternativa para estos descerebrados sea el burro inútil de simeone. Si gastan más de 10 palos por ese muchacho es para acribillar a tiros a todos

7 Me gusta

De acá a que llegue una oferta por esos perros…

1 me gusta

Vamos tachando a Almohada

2 Me gusta

mejor, que ellos agarren a almada y larguen a dlc asi lo traemos y volvemos a tener un mediocampista que haga jugar al equipo y vaya para adelante

12 Me gusta

Nooo basta de rapatriar jugadores. Ni uno volvió bien. Encima dlc tiene el gen pecho y para eso ya está el dt.

7 Me gusta