Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Absolutamente de acuerdo en todo… Di Carlo podría no caer en la volteada si apenas asumia daba un volantazo y cambiaba de DT y le pegaba una patada en el culo a los falsos managers que tenemos. Pero no hizo nada de eso y encima ahora tenemos otro ñoqui europeo para pagarle el sueldo y los viajes.
De hecho el mercado austero que hizo en Enero para mi va de la mano con que el mismo sabia que lo de Gallardo tenia fecha de caducidad mas pronto que tarde. Y aun así el pelotudo fue y le renovó antes de ir al Inodoro.

6 Me gusta

Traigan un 9 la concha de tu madre Di Carlo, move el orto pelotudo que no le vamos a a meter un gol a nadie.

6 Me gusta

de hecho el cargo que tenia es el mismo que tuvo israel con aguilar y todos sabemos que israel era la mano derecha del pelicano sorete

suena menos importante de lo que es ese cargo

A Arambarri seguramente le den un sueldo alto y de ese sueldo sale la cometa para un par de dirigentes.

Capaz le pagan 120 ruculas por mes y de eso al jugador le quedan 80 y los otros 40 se los reparten en negro entre 3 dirigentes y el representante

5 Me gusta

Puestos a reforzar con urgencia

Lateral izquierdo (suplente)
Lateral derecho (suplente)
Volante creativo por izquierda (titular)
Volante creativo por derecha (titular)
Segundo delantero o mediapunta (titular)
Delantero centro (titular)

Opciones (A,B y C por valores)

Posiciones Opción A Opción B Opción C
Lateral izquierdo Julio Soler Lucas Esquivel Mateo Del Blanco
Lateral derecho Lautaro Vargas Nahuel Tenaglia Renzo Saravia (libre)
Creativo por izquierda Thiago Almada Juan Brunetta Lucas Ocampos
Creativo por derecha Gianluca Prestianni Facundo Buonanotte Maher Carrizo
Segundo punta Angel Correa Claudio Echeverri Bruno Zapelli
Delantero centro Lucas Beltrán Giovanni Simeone Luciano Gondou
10 Me gusta

Bueno ya laburaste más que Enzo y Ponzio
Pasa por las oficinas a retirar tu cheque crack

9 Me gusta

Copia el mensaje y pegalo nuevamente a eso de las 14hs que es cuando Enzo se levanta y capaz entra a mirar algo.

2 Me gusta

Flojo el 9, ninguno de los 3 va a rendir en este River ni vale lo que piden.

5 Me gusta

Que jodido esta el 9
No se me ocurre otro que no sea Pedro
Pero a River le da miedo buscar brasileros

5 Me gusta

Pregunto en serio, no da hacer un tiro por Guido Rodriguez? Valencia le ofreció 3 años de contrato, queda libre ahora, tiene 32 años… es peor que lo que tenemos? es peor que Fattori?

4 Me gusta

Maaamita querida… :rofl:

2 Me gusta

Es una momia el guiso rodriguez

5 Me gusta

Gondou es horrible, solo lo piden porque le vieron un par de partidos buenos

5 Me gusta

Otro no. 5?

Es que haber hay, pero River no se fija en nada.
Tirando nombres por tirar tenés a Arango y Morelos de Atl. Nacional, Gonzalo Plata de Flamengo, Nicolás Fernandez en NY, Arce de Ind. Rivadavia, Viñas del Oviedo, Rossi en el Columbus, etc. etc. etc.

No digo que tenga que venir a River alguno o que no puedan ser paquetes, pero ni se los conisdera y seguro valen la mayoria de 8 para abajo, Arce tiene un promedio de gol altisimo y 31 años y quizás como suplente se la banca

1 me gusta

Efectivamente, vamos a armar un medio mas espeso que el dulce de leche, como Portugal, con jugadores que la esperan al pie y una posesión inofensiva.

Aníbal - Fattori - Guido - Vera

Quiten arcos que posesión sobra, futbol total.

3 Me gusta

López y Castellanos son dos que viven rompiendo los huevos en este foro.

1 me gusta

Claramente el puesto del 9 es el mas dificil.

Por edad, rendimiento en River y oportunidad diría que el puesto numero 1 es Beltran.

Simeone quieran o no tiene actualidad y tiene características de centro delantero. Me parece un tronco pagar lo que piden pero casi no hay opciones y me desespera jugar con Colidio de 9.

El ideal a mi gusto es Icardi, pero es una bomba que te puede explotar en la mano. Igual lo traería.

Después no tenes muchos más de afuera: Viñas, Arezo, L.Rodriguez, Maxi Gomez

3 Me gusta

Es un perro Icardi

2 Me gusta

No bueno, podes decir todo lo que quieras en contra de Icardi salvo que es un perro.

El tipo si hubiera sido un 20% más profesional hubiera jugado 3 mundiales ya. Es una bestia de 9 técnicamente, metió casi 300 goles en europa.

Su defecto es que es un imbécil

11 Me gusta