Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Na, tampoco la exageracion. Montiel sera una verga pero va a ser titular. Y el 2 es Otamendi. Me preocupa mas que no haya nadie rapido por izquierda

Faltan cuatro refuerzos bien elegidos: los dos delanteros (a mi gusto ya estan cerrados, van a ser Correa y Simeone), el seis para volar al papa de Bauti y el rapidito por las bandas. Con eso estamos

Las focas serian el tapon de bañadera de castillo y su esposa? Los unicos bancadores del ex arquero

Me olvide de montiel y otamendi para ser sincero kjjjj

Aca hay muchos que dan vueltas todavia. Pero mas importante, tenes medio estadio todos los fines de semana ovacionando al pudpoooo. Mientras esos existan, el manco de mierda seguira robandole plata al club por un pelotazo al pecho de Memedetto

Abrazo medalla y beso. Es como la estatua a gallardo en vida todavia tenerlo en el plantel

1 me gusta

y la jerarquía para cuando?

5 Me gusta

Se van a hacer los boludos pero Enzo Diaz, MQ y Pezzella también

1 me gusta

El colo Gil y Fattori.

Dejenme soñar.

Vamos a tener un techo de jerarquía (?)

1 me gusta

Convengamos que en su puesto, Fattori debe ser de lo mejor en los últimos años. De los más regulares.

Vera- Arrambarri
Moreno- Fattori ¿?

Espero que no tapen al pibe Silva, en caso que se dé

2 Me gusta

Parece que Coudet insistió y convenció a Fattori para que venga. Ya se enculo con Argentinos. Van a poner 2.5kk y un préstamo

Ojalá pusieran las mismas ganas por los delanteros y no sobrepoblar un puesto con un pelado falopero

3 Me gusta

Los ultimos 2 a priori eran buenas incoporaciones, nadie se imaginaba que iban a terminar siendo la falopa que terminaron siendo.

El 4 de River no puede ser Montiel. Me sorprende que no esté en la lista de jugadores marginados. Es un burro agrandado por un penal.

5 Me gusta

A todo esto ¿No les sorprende que Portillo no esté en la lista? ¿Lo va a tener en cuenta Coudet? Mmm

1 me gusta

Está lesionado. No podés rescindirle ni apartar a uno roto porque tenés un quilombo bárbaro con agremiados.

6 Me gusta

Esta rotisimo

Las carreras son completamente relativas, lo importante son los momentos. Cavani tiene mejor carrera que Maravilla Martinez.

Esta todo roto, imposible vender a un jugador que va a estar 8 meses parado, con suerte en verano

2 Me gusta

Tengo una idea innovadora y medio loca
A ver si alguno me banca
Y si traemos a Fabricio Diaz?

2 Me gusta

¿Otro Castaño para qué? Qué peligroso que es River con guita, loco. Es el típico pobre que tiene un ORTO de ganarse el Quini 6 y empieza a patinarse la guita en boludeces.

9 Me gusta