Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No es sorpresa. A Bustos le cayo mal cuando volvio Montiel. Creyo que iba a ser titular indiscutido, y de una perdio el puesto con la llegada del Campeón del Mundo. Debe sentir que no puede competir con él, o no quiere esforzarse por ganarse el puesto.

2 Me gusta

Dijo bueno.

Esa sería una pregunta mas lógica. Salvo que terminen jugando de titular los que quedaron (lo cual sería para “borrar club”).

1 me gusta

Los dirigentes son los que mandan. Son los que deciden si compran o no jugadores. Así que es toda de ellos. Y mas sabiendo que Gallardo estaba en la cuerda floja.
Es mas o menos como que vos culpes a tus hijos por algo que vos mismo les compras.

1 me gusta

Y son 5-6 palos menos para traer un 9 como la gente, que LA META ADENTRO CADA DOMINGO. Parece que quieren seguir prendiéndole velas por la salud de Driussi o seguir con el alérgico del gol como Colidio.

3 Me gusta

En teoría el que sabía de fútbol era gallardo, le dieron la billetera y el eligió los jugadores. A cada uno su responsabilidad

Pero a Gallardo no le trajeron todo lo que quiso, y Di Carlo en enero le trajo poco. Teníamos varios puestos a cubrir, y no quiso reforzar ni siquiera cuando se nos rompieron varios.
Ademas de la obviedad (y esto no debería ser tema de debate), de que quien decide si se compra o no, y si se paga caro o barato, o los sueldos, es la dirigencia.

Gallardo siempre necesito un director deportivo que trabaje (de verdad) a su lado. Cómo pasa en europa que el dt solo se encarga de hacer jugar al equipo, los refuerzos, las inferiores, todo lo demás lo manejan otras personas.

2 Me gusta

Mensaje no entendido, le agregamos un asistente más a Changoria dice.

2 Me gusta

Vi en el programa de castillo un recorte. El chabon dijo que con las ventas y todo river va a tener como 70 millones de dolares para gastar. Una locura de guita

1 me gusta

Ah si porque los famosos 20 del mdp anterior los recontra usamos

1 me gusta

no les creo nada

que venta grande vamos a tener??

ya tendrian que haber comprado a almada y correa si vas a tener 70 palos

encima con la guita de deudas mas el techo ahi se va a ir la mayor parte el plantel ya vienen demostrando hace rato que no es prioridad

si van a traer galarzas, villagras y portillos prefiero jugar con las inferiores

3 Me gusta

Castillo:“River va a tener 70 millones para comprar jugadores”

Los clubes : “Ah si? Queremos 69 por Fattori”

17 Me gusta

Van a gastar en 7 castaños 10 palos c/u

6 Me gusta

gran jugador fatorri pero 4 millones ? mucho

7 Me gusta

Vayan a buscar a Bounanote

2 Me gusta

El foro durante 5 años: traigan a Fattori

• suena Fattori

El foro: na como van a traer a Fattori

22 Me gusta

Debemos ser los únicos pelotudos en el mundo que dicen en voz alta x cantidad de guita para gastar

22 Me gusta

Los bosteros ya se sacaron a Ander y a Cavani de encima, en River siguen de vacaciones

Acaban de bajar como 13 jugadores de la pretemporada.
De hecho el problema ahora es que tenemos 17 nomas para la pretemporada…

5 Me gusta