Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Habrá que ver si alguna vez hubo semejante cantidad de borrados de River. Yo no tengo recuerdos de semejante depuración. Era una medida prometida y necesaria, ahora depende de a quién traigan para completar el plantel.

Dijo que entre ventas de subiabre rivero liberación de contratos. Había dicho que teníamos 50 palos así que no se acordate que es el vocero de la dirigencia

1 me gusta

a cartoon of a pigeon standing in front of a sign that says knock on the fuzzy

.,.,.,

18 Me gusta

pero que no pagues un contrato no quiere decir que tengas esa plata

historicamente los ingresos grandes son las ventas y luego fajar al socio con la cuota y los abonos mas caros del pais

aparte si vas a gastar esa guita tenes que contar los contratos nuevos

1 me gusta

tiene logica hasta otamendi no es el mismo hace 5 años y tiene 1000 veces mas jerarquia que fafattori

no tiene merito si vos firmaste estos 15 contratos

esta gente compro a whisky pagando pase y contrato por un tipo que dejaron libre en las inferiores de un equipo de la B de españa

mas criminal que eso no hay

1 me gusta

Pero le siguen pagando el contrato.

Driussi no se lesiona de vez en cuando, se lesiona sistematicamente luego de concatenar un par de partidos.
River lo acaba de declarar transferible, no le da el cuero para seguir en el club

5 Me gusta

Pero Driussi no estaba en la lista

donde viste eso de driussi declarado transferible? es de cristal pero es el unico que mete goles…

2 Me gusta

Es un buen tercer delantero para cuando Correa o Simione no esten finos en el partido. Y cada tanto tiene alguna genialidad como la definicion que metio contra Racing en el Cilindro. Pero como la gorda, no puede jugar mas de quince minutos antes de que le gane lo rancio

1 me gusta

piden 4 palos verdes, tiene 33 años y juega en argentinos juniors. No lo vale

3 Me gusta

Eran 2 o 3 gatos locos que lo pedían

2 Me gusta

Si ya se pero bueno no se que pensó Hernan castillo dijo que river tenia como 100 palos para gastar una boludes como mucho gastan 30 palos

2 Me gusta

El tema con driussi es si traen buenos driussi es un roto pero es el mejor que tenemos

1 me gusta

driussi no es el mayor problema pero si pide el cambio con bosta a los 10 minutos, pide el cambio con central a los 10 minutos, se borra de la final y cada momento importante como en el mundial de clubes o la serie con palmierdas se borra no sirve para nada

nunca esta entero cuando nos jugamos el semestre

10 Me gusta

Por eso su lugar tiene que ser el de un delantero que entra desde el banco. Razonarlo como titular es un error por todo lo que mencionas. Tambien es cierto que ya nos costo encontrar dos delanteros medianamente potables para cambiar la delantera que ya encontrar un tercero para que sea suplente va a ser imposible. No solo por nivel, que a la larga es lo de menos, sino por el precio. Gastar mas de siete palos por alguien con el rol de tercer delantero es un gastadero de plata innecesario

El equipo que tenemos hoy en día, beltran; montiel, MQ, otamendi, acuña; moreno, vera, arambarri, galvan; colidio y driussi.

1 me gusta

lo lei en un tuit de esos tantos que andan volando, puede que no sea real o como que si, que teniendo en cuenta los antecedentes seria algo logico

ojala lo vendan es un tipo con el que no podes contar , te deja a gamba constantemente

2 Me gusta

Galoppo fue el último “regalito” del muchacho

1 me gusta