Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ese Catoira va a ser el nexo entre Longoria y el presidente

1 me gusta

Calafiori estuvo en el museo de River, lo deberían haber secuestrado

2 Me gusta

Faltaria a esa lista el ex arquero armani y estaria bien la limpieza
Refuerzos:
Un 4
Un 9
Un delantero

Hay fotos? Qué hacía acá? FIJA que lo llevaron al inodoro y el triste me dio una camiseta de la bosta antes que nosotros

Para cuándo el 9 la cocha de ti vieja Di Carlo…nos falta un goleador a ver si entendés…

3 Me gusta

Arranca la limpieza (?)

19 Me gusta

River es capaz de comprar y pagar salarios al nivel brasuca o mexicano.

El problema es que en lugar de concentrar la guita en tres o cuatro jugadores de jerarquia, la desperdigamos en diez u once falopas sobrepagados.

15 Me gusta

Bustos se echo solo en cordoba. No habia mucha vuelta atras creo. Ademas viene amagando con irse hace un año. Quiza le dijeron que se busque club y ya si quiere irse tanto

10 Me gusta

Y los amistosos? Porque encima Driussi y Moreno estan lesionado aun jjjj

2 Me gusta

Debe estar de vacaciones acá

1 me gusta

Nada de tanos

3 Me gusta

Estos bosteros seguro le ofrecieron jugadores falopa y los mendocinos capaz se los aceptan, podriamos hacer una oferta y meter falopa nuestra que tenemos de sobra con los que quedaron afuera de la pretemporada, sobre todo porque lo de Correa todavia no se cerro.

2 Me gusta

tienen que ir en cana brito y di cargo por firmar esos contratos

5 Me gusta

Pero la nota dice que no aceptan jugadores a cambio y quieren todo el Cash jajajajaja.

2 Me gusta

Pero estos bosteros seguro le dieron a la falopa peor cortada, nosotros tenemos algunos que podrian servirle bastante.

2 Me gusta

Jajajaja si, ahí dice que ofrecieron a Weinghant… Ni a mi peor enemigo le ofrezco algo asi.

3 Me gusta

Y el Menzo

Siguen hablando de incorporar laterales suplentes cuándo ni 9 natural de titular tenemos

Gestión TONGOria, no la entiendas, sólo disfrutala

3 Me gusta

¿Para que queremos un “5” suplente?. Mejor darle chances a Silva u otro juvenil que nos sale 0 pesos, y tienen mucho mas potencial de rendir que un jugador del ascenso de 34 años como Fattori.

Necesitamos titulares en otros puestos, no despilfarrar guita en uno donde están Moreno, Vera, Silva y mas juveniles.

5 Me gusta

River ahorraría 100.000.000 dólares anuales si se desprende de Francescoli, Ponzio, resto de ñoquis, periosidas pagos para defender a la dirigencia, y si los dirigentes se dejan de robarle al club.

16 Me gusta