Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Deben preferir hacerla en verano que en invierno.

Scouting no es eso claramente. Se dijo que por ahora Longoria se iba a hacer cargo de las negociaciones, y cuando termine de armar su equipo en estos meses se iba a hacer cargo del scouting de refuerzos.

1 me gusta

Pero no va nadie, una pretemporada con suplentes kjjj y con algunos como colidio rivero esoerando a ser vendidos jajajaja es un desastre todo, son impresentables y el dt es una mierda.

5 Me gusta

A estos agregarle Beltran, Freitas, Arambarri y algunos de la Reserva que juega hoy.

1 me gusta

me imagino a Longoria en una llamada con su nuevo colaborador : hostia tio vente aqui que estos te pagan millones de dolares sin hacer nada , que te vengas seras mi asesor cobraras 500.000 dolares

7 Me gusta

Es un papelón lo que hicieron, hasta apartaron a Subiabre y Lencina que supuestamente los estás negociando, si los apartas vos mismo les estás bajando el precio, es de un amateur lo que están haciendo

7 Me gusta

si hubieran ido los colgados estariamos puteando porque van los colgados. Van los que hay.

2 Me gusta

El punto es más que no vino nadie y el plantel no resiste una lesión.

ya hay dos refuerzos confirmados, falta un mes para jugar y el mercado apenas empezó. O pretenden que ya haya 6 refuerzos cuando nadie en el mundo fichó nada?

3 Me gusta

Eso fue idea del burro pecho frio de coudet seguro..

3 Me gusta

Una depresión verlo al manco evangelista de nuevo ahí encima. Hasta a Beltrán nos sacó Scabobi.

1 me gusta

falta ver cuales son los 4 “negociables” de los que no están colgados. Rivero, Centurión, Colidio, Armani, Quintero?

1 me gusta

De la lista de salidas, la que más me sorprende es la de Bustos. Porque además Coudet ya lo tuvo en Inter. A menos que tengan a Obregón en alta consideración.

Yo supongo que buscarán un 4 local, opciones hay a costo razonable

1 me gusta

Kjjjj

20 Me gusta

Tierra arrasada dejo el Muñequito que anda de joda por USA.

8 Me gusta

8 Me gusta

Nos reiamos del consejo de mate, nosotros como somos mas boludos todavia ahora tenemos el consejo de la paella, que obviamente sale mas caro porque es importado…

5 Me gusta

Debe ser eso. Bajar el costo salarial operativo aún a costa de tener más gasto en transferencias.

Que manga de hijos de puta que son todos…No se puede creer el gasto que tiene este club para no ganar nada hace 3 años.
Tendríamos que ganar todas las ligas y copas Argentinas que se juegan con la guita que se tiro en este rejunte de falopas.

21 Me gusta

A este ritmo los octavos de la sudaca la vamos a jugar con la reserva kjj

16 Me gusta