Deben preferir hacerla en verano que en invierno.
Scouting no es eso claramente. Se dijo que por ahora Longoria se iba a hacer cargo de las negociaciones, y cuando termine de armar su equipo en estos meses se iba a hacer cargo del scouting de refuerzos.
Pero no va nadie, una pretemporada con suplentes kjjj y con algunos como colidio rivero esoerando a ser vendidos jajajaja es un desastre todo, son impresentables y el dt es una mierda.
A estos agregarle Beltran, Freitas, Arambarri y algunos de la Reserva que juega hoy.
me imagino a Longoria en una llamada con su nuevo colaborador : hostia tio vente aqui que estos te pagan millones de dolares sin hacer nada , que te vengas seras mi asesor cobraras 500.000 dolares
Es un papelón lo que hicieron, hasta apartaron a Subiabre y Lencina que supuestamente los estás negociando, si los apartas vos mismo les estás bajando el precio, es de un amateur lo que están haciendo
si hubieran ido los colgados estariamos puteando porque van los colgados. Van los que hay.
El punto es más que no vino nadie y el plantel no resiste una lesión.
ya hay dos refuerzos confirmados, falta un mes para jugar y el mercado apenas empezó. O pretenden que ya haya 6 refuerzos cuando nadie en el mundo fichó nada?
Eso fue idea del burro pecho frio de coudet seguro..
Una depresión verlo al manco evangelista de nuevo ahí encima. Hasta a Beltrán nos sacó Scabobi.
falta ver cuales son los 4 “negociables” de los que no están colgados. Rivero, Centurión, Colidio, Armani, Quintero?
De la lista de salidas, la que más me sorprende es la de Bustos. Porque además Coudet ya lo tuvo en Inter. A menos que tengan a Obregón en alta consideración.
Yo supongo que buscarán un 4 local, opciones hay a costo razonable
Tierra arrasada dejo el Muñequito que anda de joda por USA.
Nos reiamos del consejo de mate, nosotros como somos mas boludos todavia ahora tenemos el consejo de la paella, que obviamente sale mas caro porque es importado…
Debe ser eso. Bajar el costo salarial operativo aún a costa de tener más gasto en transferencias.
image608×164 12.8 KB
Que manga de hijos de puta que son todos…No se puede creer el gasto que tiene este club para no ganar nada hace 3 años.
Tendríamos que ganar todas las ligas y copas Argentinas que se juegan con la guita que se tiro en este rejunte de falopas.
A este ritmo los octavos de la sudaca la vamos a jugar con la reserva kjj