Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Compra a Fattori ok.

Mismas condiciones que Castaño

El foro putea hasta (casi) a Beltrán, no me jodas Mati, me extraña de vos. A Gallardo se lo puteaba a la semana de ganar la copa en 2018.

1 me gusta

Che lo de viña al final dijo grova que no recindio nada. Además river tendría que pagarle 6 meses de contrato más si quiere rescindir.

3 Me gusta

Mientras Guido Rodriguez le metía un gol al Barcelona Fattori estaba vacacionando porque quedó eliminado de todo… no se pueden comparar, de hecho el Valencia quiere renovarle y esta esperando la respuesta del jugador.

Uno jugó años en europa mientras que el otro tuvo su máximo nivel en argentinos y con 33 años…

2 Me gusta

Pantich dijio que iban a gastar hasta 50 millones dios mio como venden humo

2 Me gusta

Ni en pedo fue el mejor mediocampo del semestre. Moreno cometió una BANDA de errores en salida que no terminaron en gol rival solo porque son malos o porque Beltrán estuvo ahí para salvar las papas.

Con esto no quiero decir que Moreno sea malo. Está en adaptación a River y al fútbol argentino nuevamente. Creo que tiene condiciones para ser el cinco una vez que se asiente.

Coincido pero ojo porque te ordena para jugar como Fattori quiere y no necesariamente es como DEBE jugar River. Fattori tiene 34 años y nunca jugó en un equipo como River.

Evidentemente nadie sabe de futbol porque nunca pagaron algo significativo por él.

6 Me gusta

Que jugador de campo tuvo mejor semestre?
Quiza acuña
No se me ocurre otro sinceramente
Con esto no digo que jugo 9 puntos pero igual..

1 me gusta

Mi tio tuvo una carrera parecida
Ahora vende chinchupan en ruta 2

1 me gusta

no la veo mal, es una pena q diaz se fue a pasear a arabia y viñas es un burrazo pero fisicamente es una topadora y le puede abrir el camino a driussi para jugar de lo q juega el y podrian hacer buena dupla

1 me gusta

y vos les crees??

ni van a rajar a 15 ni van a gastar 50 palos

lo mas probable es que vendan al muerto de rivero y a beltran y no traigan nada

3 Me gusta

Si se llegan a pagar más de diez palos por el impresentable de Simione se terminan de recibir de mogolicos.

Es para traerlo por alrededor de 5, es un tipo que dió asco acá y le dieron mil partidos.

Para eso prefiero traer una apuesta cómo Romero de Bigre.

2 Me gusta

Ahora el Virgo del presidente salió hablar hace 10 días haciéndose el Rambo y por ahora nada, nisiquiera borro a los que vienen robando con el sueldo hace años. Se le cagan de risa en la cara al pibito este. Cada día que pasa queda más claro que el cargo le quedó gigante, una cosa es jugar a que sos meñique rosqueando en las sombras y otra sentarte en el sillon

7 Me gusta

Fattori con la edad que tiene solo sirve si lo podés sacar por 1,5 millones. Es un jugador que si le va bien, con toda la furia lo podes usar dos años, si anda mal en junio del año próximo se está yendo a otro lado. Por mi que se retire en Argentinos…

1 me gusta

Gente, Fattori es un jugador para traer como se hizo con Aliendro, que vino libre y se le pagó solo el contrato. Pagar más de 500 mil dólares por el pase es una vergüenza.

4 Me gusta

Claaaaa, gastar poquito, el chavon jugo en nueva chicago huracan el bicho y no mas que eso. Para el saltar a River es como que un jugador del elche pase al madrid, seria su unico gran club. Por 1 palito deberias traerlo

Me hace acordar a piscu

2 Me gusta

Ni bien lo escuché y sin el diario del lunes me hizo mucho ruido lo del presidente diciendo que se quería sacar de encima 15 jugadores. Luego de eso los podés vender a un precio zafable? Me parece que es regalar el patrimonio de River.

Veremos cómo termina la historia. Ojalá me equivoque y el saldo sea positivo

Uhhh otra vez este con Fabricio Diaz :joy:

5 Me gusta