Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Osea que para coudet anibal moreno y vera, algo ahi no anda sino no buscas un 5 mas. Quizas muchas lesiones

1 me gusta

Muchas lesiones de Moreno y las limitaciones de Vera a la que se suma que tiene un iceberg en el pecho. Pero eso con Silva, Galván y Arambarri ya está cubierto. No hace falta traer Factory para eso salvo que le quieran poner gafas negras y hacer maddketinn con la muerte del Indio

4 Me gusta

Ya en varios lados dijeron que es probable que no le compren el pase al MEH de Vera.

Igual este Fattori me parece seguir poniendo un parche y que tiene fecha de caducidad más temprano que tarde.

1 me gusta

:speaking_head: “Si es NECESARIO, River tiene la intención de gastar 50 millones de dólares en este mercado de pases”

:writing_hand: @RenzoMPantich

Chau, esto va a ser una joda loca. Otra vez se patinan cualquier cantidad de guita, lo peor es que es en tipos como Fattori por un precio elevadísimo y totalmente fuera de la realidad.

2 Me gusta

Por los nombres que suenan tampoco es tanta guita

5 por Arambarri
10 por Simeone
15 por Correa

te quedan 20 para un Almada, Deossa o algún que otro recambio

1 me gusta

Porque no es una ilusión mía hermano. Lo estamos puteando todos

Incluso en partidos donde ganamos.

En el foro se putea absolutamente a todo jugador
El unico que no es beltran y porque tiene 14 partidos en primera

2 Me gusta

La única compra lógica ahí es Arrambarri, lo demás es exageradísimo.

Dice que hay q pagarle el sueldo a vina todo el ano jsja

1 me gusta

Te faltan como 10 jugadores. Compraste 4, gastaste 50 palos y todavía tenés un equipo incompleto

Está pésimo esto

2 Me gusta

El tema es que si sigue jugando hay que hacer uso de la opción seguro

Y entre eso o pagarle. Es por ahí preferible pagarle.

Aparte también es más fácil para después arreglar por menos con el jugador

Nunca va a dejar de sorprenderme como somos el único club en todo el mundo que grita a los 4 vientos cuanta plata tiene para gastar en un mercado de pases.

9 Me gusta

Si me hacía mala sangre con la gestión de Brito, con Di Carlo termino en un cajón como Gaspi.

Está bien que el uruguayo entró por la ventana y cayó en River por pura casualidad, no jugó a nada y te lo querés sacar de encima porque es un perro. Fantástico, ¿pero cuál es el apuro de sacártelo en encima con tal exposición a favor para nosotros? ¿Qué mierda tienen en la cabeza estos dirigentes pedorros?

4 Me gusta

Para mi lo de Viña viene atado al cierre de algún 3 claramente.

Intuyo que deben haber cerrado a Soler

por que no se sinceran y dicen que no van a comprar a nadie??

venden humo con correa, almada ahora con falopas todo es una novelita

si estos inutiles no traen dos 9 no hay que mirar un puto partido mas

hasta mi abuela se da cuenta que este equipo no tiene gol

5 Me gusta

Es porque son improvisados en todos los rubros.

Después terminan pagando fortunas x un muerto por eso.

4 Me gusta

El jueves viajan para la pre temporada, no hay un solo puto refuerzo. Lo de este club ya roza lo criminal. Hay que matarlos a todos.

Pero tenemos tantos boludos en la cancha que ninguno putea dónde hay que putear.

3 Me gusta

Están a tiempo de comprar a fabricio Diaz y Federico Viñas x 10 palos te los llevas a los dos se. An a arrepentir

nunca un refuerzo hizo la pretemporada desde brito

despues viven 6 meses o un año lesionados

5 Me gusta

quien es fabricio diaz??

si queres que te compren conseguite un representante

6 Me gusta