Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Y este chad?

6 Me gusta

@Beatlemillonario hdp!!!

2 Me gusta

@Beatlemillonario pase y disfrute

1 me gusta

Segui con la politica beatle querido

10 años tarde se acordaron de Fattori, jugador de culto como Garrafa Sánchez.

Como pasaron de un día para otro de tirar humo de cincos en Euopa a jugadores del producto.

Di Garco debe estar así

4 Me gusta

Fattori es buen jugador, lo que no entiendo es la necesidad de traer OTRO 5 sin gol cuando ya tenés a Moreno y Vera y hasta Silva para eso. No se entiende cuál es el plan. Hay muchas necesidades antes que esa.

Lo de Kendry está bien.

Lo de Viña… espero que sea porque tienen ya decidido darle ese lugar a Gonzalez y Lucero o tienen un reemplazo a punto.

3 Me gusta

Pienso igual en el tema 3. Lo que me hace dudar es que quieren traer a una NN como 5, en vez de darle chances a Silva y el otro pibe de la reserva que habia debutado. Además trajiste a Arambarri, tenes a Vera, Moreno, cuántos jugadores más queres?

4 Me gusta

Ponele que arman un medio de 3 volantes. Moreno, Vera, Silva, Arambarri, Galvan, Deossa y Fattori, son 7 tipos para tres puestos y sin contar algún otro pibe que pueda aparecer. Me suena a demasiado.

Menos mal que está el mundial, sino es para matarse

3 Me gusta

Y todos con características parecidas para jugar fulbito insulso. Es traer gente para que nada cambie. Los más dinámicos ahí son Galván que es seis puntos y en teoría Arambarri que no lo conoce ni la vieja

Por ahi Deossa es más de gambetear y encarar un poco más que los demás, pero tampoco es un volante ofensivo ni que vaya tanto por afuera como para diferenciarse mucho de los demás.

2 Me gusta

A Fattori piden AAAJ AAAJ AAAJ

5 Me gusta

viendo los refuerzos que suenan, que siga el mundial hasta fin de año.

3 Me gusta

FATTORI es craaaaaack. Es el lobo ledesma…por fin la estan viendo

Fattori es un jugador que el que sabe de futbol lo buscaria

8 Me gusta

Es enserio el cuestionamiento?, uno juega en Europa y casi va a su segundo Mundial mientras los otros dos mediocres dan asco contra Belgrano despues de arrastrarse todo el semestre.

Como vas a traer a Fatori por 5 palos antes que a Guiso libre?, este Club no es serio.

Y si, cierto que eras Borjista.

Salvo dos o tres partidos dio asco todo el semestre sano, lo de la final paso desapercibido por el humo de la lesión, pero fue el peor de la cancha.

Crack me parece mucho. Aunque coincido que es un jugador a traer, el tema es que 4 palos es una pavada de guita por un tipo de 33 años que sea la paso baldoseando. Es como si hubiesemos pagado esa guita por Aliendro.

@Manuk opina con el debido respeto

5 Me gusta

feriver dentro de 20 minutos: FATTORI PUTOOOOOOO, jaaaaaaaaa, PELADO putooooo, tomas falopa y no invitás, timberoooooooooooo, FATTORI LA CONCHA DE TU MADRE, PUTO, DOLAPE.

12 Me gusta

No vale mas de 3 palos. Tiene 33 años

1 me gusta

Nos que quejabamos del Mundial, queriamos que la Seleccion se vuelva en primera ronda, etc etc etc. Viendo el desastre de mercado me convirtieron en un nenazo scaloneta directamente, tranca River no te apures, nos vemos dentro de mil años.

4 Me gusta