Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Hasta ahora ni una puta mierda de nada de lo que dijeron. (Cómo es de costumbre en este club).

3 Me gusta

Ya esta, que no venga nadie , porque los que suenan son peores que los actuales

2 Me gusta

Boludo el 3 de Irak tira mejores centros que cualquier jugador de nuestro plantel

https://www.riverplate.com/noticias/futbol-profesional/comunicado-oficial-1662026

12 Me gusta

se rompio

Debe tener el poster en el cielorraso :slight_smile:

1 me gusta

Poco serio contar a Woiski pero ahi tenes 8 limpiados

Lencina y Subiabre dos mas

Y si contas a Galarza y Herrera son 12 (?)

Ademas tenes 4 que no mencionan. Imagino son Rivero, Colidio y dos mas. Quiza Driussi? centurion?

3 Me gusta

Dos deben ser los finados Viña y el caribeño

Para empezar está bien que no integren el equipo en la mini pretemporada en España

Esperemos que se terminen yendo porque ya vi esta película muchas veces

2 Me gusta

Buen primer paso colgarlos, pero eso no significa nada, SE TIENEN QUE IR. Porque es posible que a Paulo Díaz lo veamos de titular en un par de meses.

1 me gusta

es posta esto? el link no me tira q no hay nada

No los van a tener en cuenta.

Yo doy por descontado que el Chileno va a seguir porque va a preferir cobrar millonadas de guita corriendo en los tres contraturnos. A los otros les veo algo de verguenza tanto deportiva como la ajena

Pero si, en ese preferir cobrar guita al menor esfuerzo lo van a terminar convocando cuando se lesione Otamendi o el papa de Bauti total parece que no van a traer centrales como suplentes

Importante que cierren rápido por 10 palos a Fattori para que vaya a la pretemporda.

1 me gusta

Arrancó el bazar por fin.

1 me gusta

Es como comprar a Castolo en la Master League por todas las monedas disponibles.

2 Me gusta

Ahora ojalá que se puedan ir y no solo quedar colgados.

La diferencia es que uno es campeón del mundo y el otro no … pequeño detalle.

Dale, es joda lo tuyo?.

Se valora que Di Carlo se haya dado cuenta que derrochó la plata en falopa y los borre rápido. Y no tener que aguantarlos por años.

1 me gusta

Los 4 que viajan a España pero que van a ser negociados son Colidio, Rivero, Centurión/Armani y? Galván?

1 me gusta