Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Fue un papelón el semestre de Moreno

La antifigura del 85% de los partidos de River fue

Solamente le pelea el puesto Rivero

1 me gusta

Te pido encarecidamente que cuando veas los partidos apretes antes el botón rojo del control remoto para prender la tv.

6 Me gusta

Literalmente fue el mejor de campo del semestre
No entiendo que ve la secta anti-moreno

4 Me gusta

Yo banco a Fattoi, pero por 1 palo o 2 como mucho, y ni en pedo si es uno de esos “7” cupos infimos que Di Rato dijo.

Algo super preocupante es el famoso “promedio de edad” con el que está jugando Di Carlo, los super refuerzos jerárquicos que buscó son:
Otamendi 38 años
Arambarri 31 años
Fattori 34 años
Correa 31 años
Simeone 31 años

33 años en promedio y no es que vienen por el pancho y la coca estamos pagando muchísimo por gerontes que ni siquiera van a estar para la PRETEMPORADA, después puteabamos por los ex River. Y encima de los que se van la mayoría son mas o menos jóvenes, más allá de que no les dio el nivel.

Lo que queda en River es generalmente viejo también, Acuña 35, Montiel 29, Quarta 30, Driussi 30, Quintero 33.

1 me gusta

Como van a poner 4 palos por Fattori por favor. Me acuerdo que River ofreció 1 palo por 3 Pulmones mercier cuando el flaco tenia mejor rendimiento, carrera y hasta creo que menos edad que Fattori. Mercier se volvia loco por venir, dsp terminó yendo a Casla y se emocionaba por haber terminado la casa de chapas en El Porongal.

Ahora quieren meter 4 palos por un jugador que es merquero, peor que San Martin y encima no necesitamos.

Pueden traer 1 puto 9?

3 Me gusta

Fattori seria un refuerzo digno del mercado de pases de 2005 o el de 2021 donde trajimos a vigo, parahiela, fontana y pocchetino

7 palos nos piden por el pelado arruinado de Fattori jajaa

Despues viene el bragantino de brasil y lo largan por 2 palos

1 me gusta

4 palos es lo que pide AAAJ, no lo que River ofertó. Se equivocó el boludo de Castillo.

2 Me gusta

Exacto, AAAJ pidió cuatro, el concha seca va a pagar 6

Lo vendieron al Yacare.

¿Para qué otro 5? Para que tapar a los pibes? ¿Quiere jugar al estilo SImeone, con un micro en el arco?

Es increíble que estos tipos todavía no hayan traído a un pelotudo que meta GOLES

4 Me gusta

No trajeron nada, estos pelotudos arrancan la pretemporada el domingo y van a ir sin los que están en la selección y sin algunos de los supuestos borrados. La única cara nueva es ARAMBARRI.

Pero ojo que se venía la jerarquía

3 Me gusta

La verdad que no entiendo para que quierem gastar guita en Fattori. Para mi que se metieron en el foro y vieron cuántos boludos lo pidieron.

Gordo no es muy difícil

Anda al th de moreno y fíjate el % de puteadas

De 20 partidos se lo voto anti figura en 18

1 me gusta

Tuvo sus partidos malos, no lo voy a negar, sobre todo cuando el rival se repliega. Pero apareció en los momentos que River necesitaba un tipo que frene los embates del rival. Es clave en el sistema.

Esa es la forma de ver futbol ahora se ve, hay que mirar comentarios e interacciones, no sabía, me hubieran avisado asi me ahorraba de ver los partidos.

Salvo Beltrán, voy al thread de cualquier jugador y voy a ver puteadas.
Voy al del presidente, voy a ver puteadas
Voy al del DT, voy a ver puteadas
Voy al del alcanza pelotas, voy a ver puteadas.

Sos divino Mati, te digo que pendas la TV para ver los partidos y me contestas que mire el foro, kjjj

1 me gusta

El pelado Fattori es un jugadorazo, y futbolisticamente estoy recontra de acuerdo con su contratacion. Te ordena el equipo, es de perfil bajo, deja todo y sabe con la pelota, me hace acordar a las buenas epocas del Lobo Ledesma. Es mas, si fuese Ecuatoriano o Paraguayo, seguramente jugaria la copa del mundo. Ahora, hay que diferenciar, un tipo que se sabe que tiene problemas de droga y que ademas vas a pagar 4 palos con 33 años, es una barbaridad.

Por palo y medio, maximo 2 palos, lo traigo sin dudas. Es de esos que vienen a ser suplentes y se ganan el puesto con buenas actuaciones. Pero 4 palos… jajode, prefiero pagar la clausula de Vera.

5 Me gusta

Quizás pero Argentinos pide 7 así que despidanse del pelado, golosos

AAAJ pide 4, River no ofertó

2 Me gusta