El tipo pedía a Guiso Rodriguez para reemplazar a Moreno o a Vera
Si vas a jugar con doble 5 necesitas otro volante de salida, no podes depender de un pibe. Un dia se te lesiona Moreno por jugar 1000 partidos y te queda Silva y un nn para jugar algún partido importante.
Aparte hablan de Silva como si fuera la reencarnación de Mostaza y el pibe no tiene más de 10 partidos en Primera. Hay que darle minutos pero tampoco de tirarle toda la responsabilidad.
Guido Rodríguez me parece un fresco bárbaro, sin carácter, ideal para seguir con la tónica del plantel actual.
De 3, ahora que se fue Viña, me gustaría Del Blanco, por chauchas y palitos.
De 4, ya que se irá Bustos, me traigo a Lozano de Argentinos, también barato.
Silva es terrible proyecto y casi siempre que entró lo hizo muy bien, si lo bajan a reserva porque trajeron a uno para taparlo es para matar a TODOS.
Justamente vos lo decis, es un proyecto. Se te lesiona Moreno y tenes que hacer malabares con el pibe en algun momento clave
El pibe Silva es mas que FATori
La cosa era mandar a los ñoquis de la reserva a Chicago, no traer a un ex Chicago a que tape a los de la reserva. Di Carlo y Longoria deben sufrir de dislexia, sordera o ambos
Kjj hermano, pero en qué sentido tiene lugar el marronazo de Villa entre los jugadores que mencionaste? Hoy en día el negro no te cambia la ecuación ni ahí, y ahora que está viejo mucho peor. En River sería un autito chocador. Y mira que no es santo de mi devoción pero toda la vida me quedo con Simeone antes que al sorete de Villa.
igual yo no sé si creo la noticia, es muy raro anunciar que suspenden el préstamo (si es que eso se puede hacer) sin informar a los jugadores, en medio del mundial con ellos jugando… Son impresentables pero no sé si a este nivel de hacer las cosas así de mal. Así que por ahora no lo creo y castillo sigue sumando humo
Si se lesiona Moreno hay que agradecer a dios
si, les hicieron limpieza de cutis para que salgan bien en el insta.
tambien llegó el 9. el cavegol está en alicante viendo playas y discotecas
depende del contrato que tengamos con el club de origen
si hay una clausula para que ellos lo repesquen puede haber una clausula para devolverlos
el jugador ya tiene contrato con su club de origen asi que eso da lo mismo
si no pagamos el prestamo lo mas probable es que no se puedan devolver porque justamente el ingreso de flamengo o chelsea seria ahorrarse el sueldo. Si lo pagamos el prestamo puede ser que haya alguna clausula si fueron pillos
Fattori viene con La Nueva como nuevo sponsor en la casaca.
Hasta ahora es un papelon esto
Dale loco echemos a un par de usuarios del forum asi llegamos a pasar la humistica escoba de 15 cabezas que prometió “Lilito” Di Garco
Cuándo advertimos la obsesión por vender humo del ñoño que preside no nos equivocábamos, siempre que dice una cosa, se contradice, es algo que si tuviera 5 minutos al pedo me pondría a repasar, pero a las claras está. Sin pensar demasiado, le renovó a Gallardo, dijo que iba a ser su entrenador y a los 3 meses estaba renunciando, ahora lo de los 15 jugadores, estoy preocupado realmente con el destino de este Club y aún peor, qué harán con esas Obras carísimas…
Y está bien en no creer. Castillo con lo de Fattori contó una verdad a medias, los 4M por el 100% no es lo que ofertó River sino lo que lo cotizó AAAJ.
Eh? Es el sosten del mediocampo. Sin Moreno automaticamente el medio es una autopista. Encima tiene los huevos bien puestos para jugar hasta estando lesionado y encima hacerlo bien.
De acá a un tiempo va a ser el líder de este plantel, acordáte lo que te digo, y me parece perfecto.