Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

de que te reís?

18 Me gusta

Fattori siempre fue un jugador de equipo chico

4 Me gusta

Loco traigan a Carrillo, vegetti, yuri alberto, etc cualquier 9 así sea viejo, no pueden gastar más de 10 palos por el asno de simeone

7 Me gusta

River hizo un sondeo

3 Me gusta

Dijo Merlo que el bicho pidió 4 y que River no va pagar eso.

Correa cada vez más lejos, y frío lo de Deossa que vendría a jugar por Galván en caso de que venga más en esa posición.

Un mercado de pases amateur el de este club.

12 Me gusta

Al ritmo que viene el MP, antes del Viernes empieza a sonar el retorno de Enzo Perez para un Last Dance.

3 Me gusta

Tim Payne a Olimpia como duerme di cargo era el 4 a traer

Jjaja es una joda lo que piden por un tipo que tiene 33 años y que no jugó en ningún club importante. Si pagan más de 3m es un robo a mano armada y tenemos los dirigentes más pelotudos de la historia.

2 Me gusta

Cumple 34 en un mes y lo pagaron 1 palo el año pasado, es un papelón

1 me gusta

Prefiero mil veces a Guido Rodriguez que tiene 1 año menos y queda libre

3 Me gusta

Te das cuenta de la vendida de humo de la nota cuando dice:

“Pedirían 6M por lo que River piensan que 4M es acorde”

1- Según la nota no saben cuanto pide Argentinos.
2- ¿Cómo y quien determina que 4M es aceptable si River no hizo oferta? Me hace acordar cuando Calvari vendía humo con Icardi diciendo “ni las altas esferas de River saben esta info”.

La realidad es que AAAJ tasó al jugador en 4M por el 100%, es lo que le dijeron al club. River no ofertó ni determinó que vale eso.

2 Me gusta

periosidas…un tiro en la cabeza a esos parasitos

Para mi va terminar viniendo correa por que por desesperacion van a terminar poniendo como 20 palos y con gio simione dios quiera que no pero puede que pase lo mismo.. ya que al parecer no tienen otras alternativas

2 Me gusta

Con Correa tengo dudas, pero con Simeone va a pasar eso… No tienen Plan B y a ultimo momento van a terminar pagando lo que pida Torino(Que va a ser una fortuna).

2 Me gusta

Me gustó el uruguayo viñas, antes que por Simeone iría por ese uruguayo.

3 Me gusta

Cual es la alternativa a correa? No se escucha ninguna otra opcion por ahora asi que estos estan empecinados con ese, gio simione lo mismo

Tampoco hay jajajaja…Pero Correa me parece mas complicado porque los Mexicanos no lo quieren largar y ahí ya te piden fortunas.
Igual sabemos que acá son capaces de pagar cualquier cosa tanto por Correa como por Simeone.

Un día Correa está acordado y falta acuerdo con el club, al otro día nunca hubo charlas, al otro los mejicanos dicen que sale 14 palos, al otro está cerrado y al otro se aleja
Ese es el nivel de los periodistas, ya ni intentan ser coherentes

10 Me gusta

Acá pedían a fattori en joda, no me sorprendería que estos hdps lo vayan a buscar posta

4 Me gusta

Ni ahi era en joda
Algun gordo habil que pele carpetazos vamos

4 Me gusta