Es que se supone que es así. No existe eso de rescindir porque se te canta y no pagar lo que firmaron en un contrato.
Si no quieren mas a Viña, la opción lógica es “borrarlo” hasta que se cumpla el contrato y chau. Eso si hay clausula de compra obligatoria por jugar tantos partidos. Ahora si no hay nada, se lo puede usar y cuando se cumpla adiós.
No sé quien es pero por las dudas guardé la billetera
Fausto Vera no es 5 muchachos. Es más un volante mixto
Matías Galarza.
Di Carlo está desesperado, sabe que ni de casualidad llega a rajar a 15 jugadores. Claramente si tenés a Viña de suplente y a préstamo, lo tenés que dejar, sobre todo sabiendo que Acuña se lesiona seguido y no hay otro tres.
Estos hdps son capaces de empezar a revolear juveniles a préstamo para llegar a 15 salidas.
A mi me precupa que borro a 2 que la verdad no me cambiaba mucho si seguian, mientras la falopa mala sigue atornillada
Vera es 5. Acá quieren intentarlo de otra cosa
El mejor River se vio con el de 5 y Moreno rengo sin estorbar
En mi equipo Verá es el 5 titular…al pedo traer otro…
Arambarri Verá Lo Celso
ese debe ser el mediocampo de River
El presidente no sabe donde esta parado.. dijo que se iban a ir como 15 y ahora es preso de sus propias palabras
Es rarísima la noticia, todo lo que dice castillo es una poronga, viña y Kendry están a préstamo jugando el mundial, reacindirles no debería ser prioridad y menos antes de que vuelvan del mundial.
Deossa no nos van a aceptar vender el 50 y Fattori es un viejo mediocre de 34 años y queremos pagarlo 4 palos para el puesto más poblado del plantel???
Podríamos traer a uno Árabe, capaz que conseguimos únos petrodólares extra
Desolador lo de River .
un psiquiatra se llena de guita con tanto depresivo
El mejor River se vio contra Central con Moreno de 5.
Longoria otro chorro más
En la tv ya lo estan matando a Matias Viñas, no agarra una y los arabes lo pasan por todos lados.
Al 3 o al delantero? xq hay dos viñas
Matias puse, el delantero se llama Federico.
Literalmente lo único que necesita River son titulares, porque el plantel está compuesto por jugadores de nivel suplentes.
Tenés Beltrán, Acuña, Montiel (si levanta), Driussi (sano) y tal vez MQ… el resto son todos mediocres que podrían sumar desde el banco y nada más.
Comprar falopa para que sea suplente de la falopa que ya tenemos es seguir tirando millones a la basura.
hiciste un mix, xq el 3 se llama viña sin la s.