¿Ya limpiaron los 15? ¿Ya trajeron el 9?
Ah soy de comerme las “S” como negro bien groncho kjj
Estoy observando a Viñas que sono para River, el nueve uruguayo, va bien de arriba, pero por ahora poquito y nada. Igual es joven más una apuesta creo yo.
tiene como 28 años
Es de los mejores 5 del futbol argentino, decime un mejor 5 suplente para traer gastando eso.
Va bien de arriba. Es Gio Simeone más joven.
Me refiero a los que lloran el precio. Me chupa un huevo a esta altura, si tienen que poner la tarasca, ponganla pero River tiene que traer jugadores.
Traigan a Viñas
Pensé que tenía menos, 27 años tiene creo. Me fijé recién.
Igual, nos falta un 9, no lo veo con malos ojos
Es de lo mejor que se puede traer
viñas tiene cositas del loco abreu, seguro si van a penales la pica
Deossa ya pasó por estudiantes sin pena ni gloria, ya por eso no lo traigo.
Lo que dije muy apurados con los refuerzos pero la jerarquia de verdad era la escoba
el partido de Viña le da la razon a Di Carlo: si esperaban un poco mas nos iban a cobrar por largarlo
Y el de Cannobio demuestra que el dt es un idiota
Se va Viña, no viene Viñas y yo tengo ganas de visitar un viñedo @Champion
La van a usar en Fattori man …
No entiendo mucho a los que se quejan de Fattori.
Moreno estuvo jugando al límite todo el semestre por no tener un suplente.
Hoy si traes a Fattori te da la posibilidad de con este y Silva poder rotar el doble 5 sin problemas.
Eso no quita que tienen que traer como tres 9 y uno que desborde por los costados onda Villa.
Pero a priori no lo veo mal. Si lo anunciara la bosta estarían todos llorando diciendo que somos unos idiotas por no verla
Es mas 5 que Moreno, toda su carrera jugo ahi, a diferencia del otro que lo retrasaron porque no le daba para ser creativo
Para ún River rápido y con intension de jugar con defensa adelantada y al ataque, es mejor Verá
Acá la mayoria no nos quejamos de Fattori, sino de pagar 4 palos por un tipo de 34 años.