Pero Fattori no es jerarquia. Si lo fuese estariamos ok en gastarla.
No es el Enzo Perez con 33 años. Es Fattori
Pero Fattori no es jerarquia. Si lo fuese estariamos ok en gastarla.
No es el Enzo Perez con 33 años. Es Fattori
Carlos Sanchez vino a los 27 años. Incomparable con la falopa Fattori de 34 años.
Aliendro vino a los 31 años. Bastante mas joven.
El Gula Aguirre vino a los 30 años. Bastante mas joven que Fattori.
Yo no estoy hablando de Fattori, estoy diciendo que RIVER gaste la plata que tenga que gastar en jerarquía. No me voy a poner a contar lo que gasta o no, porque ya me inflo las pelotas.
Acá el problema es que la DIRIGENCIA esta en saturno y no sabe que mierda traer o que no traer.
Y vos te crees que la MLS le va a pagar eso?
Y mira, el otro dia pusieron acá que a Son le pagan 11 palenques rucula x temporada. Una cifra que tampoco podríamos pagar.
Sigue vender a Beltran y traer algun mediapunta sin gol.
Obvio que se puede pagar. Con el Marketing solo, ya lo pagas.
Mereces que te disparen si no entendiste que era un chiste, corta.
No les da para jugar la chiqui liga y les va a dar para el Mundial…
Le ofreces los 10 palos que ganaba Gallardo más un porcentaje por camisetas vendidas y se le paga el sueldo. Pero bueno en River son anti marketing y Anti traer Jugadores de ese nivel.
20 palos euros por año, 2 o 3 años es la oferta del chicago fire
además de la que puede juntar en pala con su imagen
Hay gente que banca que se paguen 4 palos por fattori, así que a veces cuesta distinguir si hablan en serio o en joda.
Igual, es posible que por ejemplo Castaño tenga un buen Mundial, ya que la motivación es otra. Seguramente ni le importe nada River, pero si su Selección.
Es el mejor 5 de argentina
Tal cual, aunque parezca increible muchos de esos 15 juegan un mundial, lo generoso que es el fobal.
Fattori es otro 5, ya trajeron a Moreno, a Vera, cuantos 5 quiere poner Coudet?
A ver qué tal anda Viñas contra los Árabes.
Factory todo el buen jugador quieran pero ya va a cumplir 34.. no es serio gente, aliendro es mas o menos parecido pero vino mas joven rindio un tiempito y listo despues nunca mas pero este ya tiene 34 años naah
Lo de Viña es rarisimo, dicen que le rescindieron porque su contrato era alto y su opción de compra también para ser suplente de Acuña, pero lo firmaron los mismos tipos que hoy le rescindieron.. es inentendible, son una murga, no saben para donde van, no tienen rumbo, se contradicen todo el tiempo.
Noo, basta de jugadores de Talleres por favor ![]()
En la transmisión de Uruguay dijeron que Flamengo niega lo de Viña y dice que si River quiere rescindir igual tiene que pagarle hasta fin de año