Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

El cerebro del hincha de River parece minúsculo ¿que tiene que ver que esté Moreno? Necesitamos recambio, River exige un plantel de mínimo 15,16 tipos que puedan salir a la cancha y jugar. Fattori viene a eso, a competir por el puesto y a ser un tipo que aporre experiencia y maña, algo que nos falta.

2 Me gusta

viña era medio tronco pero cumplía, era para quedarselo porque nuestro otro lateral vive lesionado

kendry era terrible partuzero, pero era uno de los pocos a los que se le caia una idea.

vos decís, bueno, se van porque viene otro lateral izquierdo y otro creativo en 3/4

no, van a buscar a Fattori, Deossa y Arambarri, cuando Moreno/Vera/Galván era lo mejor que funcionaba en el equipo y ya atrás asomaba Silva.

Que sigue? van a vender a Driussi y traer un arquero para tapar a Beltrán?

3 Me gusta

¿No era que iba a decidir todo Longoria?. Buscar a Fattori de 34 años, es un papelón. Recontra de equipo mediano tirando a chico.

2 Me gusta

Y después Coudet manada a Rivero a jugar de “3” en vez de meter otro pibe.

1 me gusta

Pero por ese momento no pueden traer a guido Rodríguez?

3 Me gusta

Si van a completar el plantel -por ej, el puesto donde se va Viña, para darle rodaje al 3 de la reserva- banco.

Igual, es de los mejores 5 del futbol Argentino… que tenga una carrera con equipos de ascenso no viene el caso, pongo el ejemplo del Pichi Mercier, toda la vida baldoseo por el ascenso pero era bueno, llego a AAAJ y CASLA y la rompio.

A veces, la trayectoria no tiene nada que ver, si el representante es bueno le endosa un buzon a cualquiera.

1 me gusta

Fatura Broun, cosa de que se deje meter los goles contra Boca. Porque parece que a la dirigencia no le importa ganar nada.

P. Díaz no juega mundial.

Hay un monton que no lo juegan y se tienen que ir.

Pero si no quieren a Vera, que juegue algún juvenil, o que busquen un refuerzo que no sea jugador de clubes chicos y para el Senior como lo es Fattori.

La opinión de oaki, auspicia medical hair.

Esta bien mal. Es jugador de clubes chicos y del ascenso, y tiene 34 años.

Borran del club a un tipo que va de titular con Uruguay en el mundial (independiente de su apático arranque) primero que a uno que ni lo juega como Paulo Sidaz. No sé si ponerlo acá o en el thread de lo insólito.

8 Me gusta

Lo de despilfarrar 4 palos en Fattori teniendo a Moreno, Vera, Silva, más abajo Espíndola y Riera y habiendo cerrado a Arambarri, es una de las grandes insensateces de la historia de los mercados de pases. Traigan volantes que arranquen por afuera, un central y un 9, hijos de recontra mil puta. Pórtense bien un día, imbéciles.

5 Me gusta

¿Como vas a comparar un delantero que juega en la Premier y tiene 27 años, con un falopa del ascenso que tiene 34 años y es “5”?. Los delanteros siempre valen mucho mas que un volante de marca.

Encima sabiendo que necesitamos un “9”. Igual, a castellanos no lo venden ni a palos por esa guita.

Si la plata fuese infinita, si

Pero son 4 palos que se descuentan del presupuesto por un falopa que no los vale

1 me gusta

No generalices. Son un puñado los que lo pedían. Otros como yo, siempre dijimos que era falopa de club chico.

Si esa guita la van a usar para traer otros jugadores esta bien

Ni Viña ni Paez justificaban sus sueldos y opciones de compra. Lo de Viña no esta del todo claro, pero en teoria tenia obligacion de compra si jugaba X cantidad de partidos. Prefiero destinar toda esa guita en otro jugador. Ademas eran suplentes y ninguno era bueno

1 me gusta

Me tienen los huevos al plato con la plata, sean economistas en casa. Dejen de romper los huevos, que River gaste lo que tenga que gastar en jerarquía, no en falopas en jerarquía.

4 Me gusta

Para ganar cosas importantes necesitas entre 4 y 5 jóvenes titulares entre 19 Y 27 años.