Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Pedido de coudet? Y si, que esperaban de un falopero

2 Me gusta

Moreno puede jugar mas adelantado pero no sirve por no tener movilidad. Siempre fue mejor como pivote clasico, bien parado en el medio y tirado entre los centrales. Mandarlo a jugar mas adelante es desperdiciarlo y dependeriamos mucho mas de la velocidad de nuestros jugadores, cosa que no tienen. Seria un eterno fulbito de pases de dos metros esperando que se filtre alguna pelota

Fattori en el fútbol argentino es mucho más que Paredes que le chupan la pija propios y extraños.

Lo que si critico es que no es jerarquía, yo lo traigo porque es un jugador bueno y que en la bostanera y contra bosta no arrugó jamás.

Damelo a Fattori antes que a Vera

5 Me gusta

Leí lo de Fattori y pensé que era alguna cuenta parodia de esas de refuerzos en joda

2 Me gusta

coudet cree que somos ferro, hay que rajarlo lo antes posible

9 Me gusta

Tanto lo de Viña como lo de Paez esta perfecto

Tenes pibes de inferiores que pueden darte lo mismo o mas por 1/5 del sueldo.

De todas formas buscaria alternativas jovenes en esos puestos , pero no tenia sentido quedarselos con sueldos tan altos y habiendo mostrado tan poco

Puede ser que lo de viña responda a qué el 3 de nuestras inferiorres ( no recuerdo el nombre, creo que lucero ) pasará a estar con más consideración ?

Mi opinión sobre Fattori. Es un gran jugador, no creo que para River y ya está grande. Pero más allá de eso, me llama la atención que River vaya a buscar un tipo que se sabe que tuvo “problemas extra futbolisticos”.

Fattori? Damelo

1 me gusta

Rescindieron a Viña y Paez, se va Galoppo eran 15 quedan 12.

Te pensaste que me iba a quedar con los brazos cruzados gordo TuRiver?

7 Me gusta

Pero eran préstamos estos dos

1 me gusta

No sé despilfarra…son negociados.

No me parece malo Fattori, para nada. Es viejo nomás pero juega muy bien.

1 me gusta

Ocupaban 2 cupos de extranjeros y no eran ni titulares, si traes extranjero al menos que juegue, ademas les pagabamos un sueldo alto al pedo.

5 Me gusta

Ya sé Oscar

Pero mí punto es que era fácil desprenderse de estos dos burros, mientras el mapuche , el chancho Salas, pezzzela, y tantísimos otros ni noticias de sus salidas

4 Me gusta

Si, yo no se si no esperan a que llegue el 30 de junio que es cuando se abren muchos mercados de pases y terminan una parte del contrato semestral y ahi rescindir contratos.

3 Me gusta

Andá a saber! No espero mucho del pelotudo de di Carlo, menos del sojero y el enzZzo

El delantero? Donde esta el delantero? Porque si siguen contando con driussi…

1 me gusta

buena no
buenisima
impresentable este caribeno

Supongo que la idea es de meter a algunos en prestamos, no tirar todo el patrimonio a la basura.

De acuerdo a como lleguen ofertas iran evaluando.

La limpieza no es tan importante, tarde o temprano se va a hacer, lo que importa son las llegadas de los refuerzos de jerarquia y hasta ahora no asoma ninguno.

1 me gusta

Tambien creo que deben esperar a ver las salidas para saber con que numero cuentan realmente para arreglar los contratos. Simione y Correa no son contratos baratos, de hecho deben superar esa barrera de 2 palos cash por el cual quieren sacarse de encima a Pezzella, el mapuche y Armani. Correa creo que eran 5, el otro ponele que 3. Si no borraste a los otros que son grandes en cantidad se arma una pelota impagable

1 me gusta