Parece que Tobías Ramírez podría entrar en la negociación por Fattori
Si es ese Toba que salio 3 palos + 4 palos cash es un papelon
Sería en condición de préstamo por lo que tengo entendido
Pasamos de Almada y Correa a Fattori sin escalas
Vamos a tener el plantel más completo del fútbol argentino: fiesteros, timberos, merqueros, cagones y falopas
y de fattori a fatura hay tres letras… sabes como regalan a beltran conchita y sus secuaces? que no te extrañe…
Ahi se abre otro problema: solo quedan Otamendi, MQ como centrales, siendo que ya se consideraba a Rivero como vendido y Pezzela con el mapuche hijo de puta como borrados sin retorno. Pareciera que estan abriendo el paraguas para la continuidad de los ultimos dos porque nadie los debe querer y porque tienen un sueldo muy caro como para rescindirles
Si prestan a Ramirez minimo tienen que traer dos centrales
De dónde sacaste esa info ?
Lo de De Oza me genera algo de ruido. Las condiciones futbolísticas las tiene… El caso es que las ganas de joda constante, como todo colombiano de éstos tiempos, ls tiene también!
Cambiaríamos a Kevin Castaño x De Oza?
Insiders de la paternal
Yo creo que el futbol esta yendo para el lado del futbol de salón (o papi fútbol).
Los jugadores van a tener que saber adaptarse a jugar en todos los puestos.
En fútbol sala se rota todo el tiempo y los goles los hace cualquiera.
Segun mi humilde opinión el fútbol 11 se dirige a eso.
Que gigante le quedo River a pechacho coudet mamita.. se tiene que ir lo antes posible antes que haga mas daño de lo que ya hizo
Cuál es el sentido de esto? Por el 100% te piden diez palos pero si lo compras en porcentajes pagas nueve? Los españoles son boludos pero les gusta perder plata también?
Me sorprende que crean que pueda tener posibilidad de reventa como para que sea negocio. Ese muchacho desde River no sale por mas de cinco palos
La cantidad de gordos AFA en el foro que deben estar eyaculando con la oferta a Fattori
Que al pedo
De Astrada para acá los ví todos … no lo voy a comparar con el Tolo o Mostaza porque era otro fútbol, era mucho más básica la posición.
Acabo de leer que River ofertó por Fattori, un par de gordos acá festejan mientras no se dan cuenta que podría venir arzura v2
Esta bien. Mejor que nos estrolemos con Fattori asi dejan de romper las bolas pidiendo a la falopa mal cortada del torneito de Tapia. De paso traigan al Romero de Tigre para despejar las dudas. Total el año ya esta perdido entre el tecnico y los apellidos que andan sonando
Coudet puede preferir lo que quiera, pero 5 tenes, Moreno era el 5 del Palmeiras no de Olimpo. Si le vamos a comprar un equipo nuevo a cada DT estamos MAL. Tenes dos 5 como Vera y Moreno, las inferiores con Silva, DLC y hasta Espíndola. Arreglate con eso.
Hay que reforzar el equipo en base a las necesidades que hay, no rearmarlo 1 vez por año y hacer una limpieza unos meses después. A esto voy.
No es negocio traer falopa para que aprendan 3 gordos foristas
Pero no entiendo igual tenemos a vera moreno compramos al uruguayo ese silva asomando tambien y ofertan por dos mediocampista mas? Deossa y factori?? Uno deberia ser humo para mi no entiende de ningun lado si no