Fattori mama
Y después, viña por lo menos como suplente podía andar, no es nada sencillo conseguir un jugador ahi
Por un partido pagarias 5 millones obligado en diciembre? Estas loco, es re mediocre..
Lo dije hace unas semanas cuando salió a Boquear Di Carlo. Suenan Correa, Almada, Messi. La realidad: llegan arrambarri y fattori.
Un 3 mediocre que ganó una libertadores siendo titular, te vuelvo a repetir, veremos que estrella trae River para ser suplente de Acuña que tiene 34 años y vive con un problema en la pierna.
Che Harambarri viene en canoa? Ni en el mundial está el muchacho ese
Clarísimo lo de Viña y Páez, el pelotudo del presidente salió como loquito a decir que se iban 15 jugadores y la realidad es que no pudo sacarse de encima a nadie. Entonces empezó a buscar los jugadores que estaban a préstamo y no eran titulares, la próxima que le queda es empezar a vender a los pocos buenos que hay como Freitas o Beltrán. Así empieza a sumar de manera desesperada las salidas para llegar a la meta que había prometido, pero lo malo es que la falopa rancia va a seguir en el plantel.
Los dos que se están yendo ahora no aparecían en ninguna ‘lista de prescindibles’ que circularon en redes.
Oficialmente inauguran esa lista.
No entiendo lo de Kendry tampoco salvo que tengas el visto bueno por alguien de esas características. Más si también va a salir Lencina.
No tiene sentido lo de Factory ni tampoco meter a Deossa en todo esto. ¿Vuelan a Moreno y a Vera?
Moreno fue comprado. Vera tiene opción a fin de año.
Si, pero Moreno y Fattori juegan de lo mismo. Mismas caracteristicas. Moreno puede ir mas adelantado, ponele. Pero cero movilidad la mitad de cancha
FATTORI VAN A TRAER . EL CHAACHO SE QUIERE ROSQUEAR CON ALGUIEn
Fattori a muchos en el foro les encanta pero para mí hay varios antes que él en ese puesto para traer.
Yo quiero que traigan un 10 habilidoso como prestianni echeverri. La plata tiene que ser para cambiar al ataque primero una boludes lo de fattori
JAJA hermoso que suene Fattori mientras en simultáneo está jugando Pedri
No entiendo como se puede acomodar Arambarri, Deossa, Moreno, Galvan y alguno mas que venga. Claramente se cayo lo de Almada y seguramente lo de Correa. Un papelon todo esto, año perdido
Fattori y Moreno no juegan de lo mismo, a mí ver Moreno puede jugar más adelantado, Fattori para mí es un 5 clásico de toda la vida, me gusta, pero no pagaría más que 3 palos por el, siempre y cuando se vaya vera, quizás venga a ser suplente aunque a vera le come el puesto seguro.
Otro que yo rajaria es a vera, en un River buen armado no tendria nada que hacer en River, pateo un penal contra blooming con miedo y cara de cagado… ademas es otro mediocre, no me lamentaria que se quede pero no es para un River que todos queremos.
Fattori hermano. Ni San Lorenzo eh, es grave algo está pasando en River
Agrego que Castillo dijo que Aaaj por 4 palos no larga a Fattori, y que es mas pedido de Coudet que otra cosa. Que en River lo van a buscar porque lo pide el DT pero no van a hacer esfuerzos de mas
Deossa seria 5 palos el 50% y la otra mitad valdria menos, 3/4 palos
Dijo tambien que Correa y Simeone vienen, y que van a ser 8 refuerzos mas o menos