Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No es ningún error, el pendejo vino de joda. Andaba de joda por todos lados. Tiene condiciones pero le gusta la noche. No va a llegar lejos ese pibe si sigue así.

Aparte no somos vidriera de nadie. River es una escuela de fútbol y enorme al lado de Chelsea históricamente así que no tenemos porque hacer esos tratos de equipo chico

1 me gusta

Vayan por del blanco y Fabricio Diaz 4 palos vamos el 100 oferta x el 60 cuánto te puede salir

1 me gusta

Uff también afuera el fresco que juega al fulbito?
BIEN.

No se, no demostro nada, cada vez que entro se lo vio muy tiernito, y honestamente se le vio poco compromiso.

1 me gusta

Compren a Alex Luna

1 me gusta

Es increíble que si traerían a icardi hasta lo que somos esta anti dirigencia estaríamos de acuerdo. Se lavan las manos si river no gana y trajimos a icardi. Ya esta

4 Me gusta

Si igual era traer a mateo del blanco en enero. Y estábamos ojo viña yo lo dejaría como suplente

No entiendo lo de los 4 palos por Fattori, alguien me explica? 4 palos por un tipo de 34 años…ya tenes 2 volantes centrales y encima está Silva asomando. Te faltan otro tipo de volantes y ni hablar de extremos y el 9.

7 Me gusta

Yo tampoco entendía pero lo cierto es que de las características de Fattori no tenes ninguno y Chacho prefiere jugadores grandes.

Lo que no entiendo es rescindir el préstamo de Viña cuando cuesta horrores conseguir laterales y el uruguayo estaba mejorando.

Rescinden el contrato se Viñas antes de que enpiece el mundial, o sea si la rompe nos recibimos de boludos.

3 Me gusta

Porque? Si está a préstamo y acá juega como el orto

Porque teníamos opción de compra.

2 Me gusta

Fatori es falopa pero además porque otro 5? Jaja

Nos falta de todo pero buscan dónde tenemos más o menos algo

Lo acabo de contar en @somoslovest y adelantando bien fuerte

River ofertó 4 millones de dólares por Fattori

River ofertó 5 millones de euros por la mitad del pase de Deosa ya que el Betis no quería negociar el 100

River le acaba de rescindir los préstamos a Viña y Kendry Páez. Los dos dejan River ya. Y no estarán más.

2 Me gusta

Cada día queda más claro que era Crespo el indicado.

8 Me gusta

Esta bien rescindido viña, no pasa de ser un suplente mediocre que nunca puede ser el lateral titular y en diciembre tenian que pagar 5 millines de dolares para comprarlo si o si…

1 me gusta

El suplente mediocre borró a Di Maria contra Central. Veremos que 3 estrella trae River para reemplazarlo, ya que como sabemos Acuña vive lesionado.

2 Me gusta

Para mi esta todo bien menos lo de fattori.

1 me gusta

Insólito lo de Fattori, con esa plata prefiero pagarle dos años de contrato a Guido Rodríguez que viene libre.

(Espero en un año venir a buscar este mensaje y cagarme de risa)

6 Me gusta

Bien apuntado el pibe Fattori, un añito en River y lo vendes al doble.

No estoy de acuerdo con la rescisión de Viña y Páez, pero entiendo que es todo económico y para acomodar las cuentas del club

6 Me gusta