Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Poner 4 palos por Fattori es peor que poner 15 por Simeone. Mucho peor

2 Me gusta

Le rescindieron el préstamo a Viña.

1 me gusta

Viña? Cuál fue el motivo? Son pelotudos estos tipos o práctican. Era buen suplente de Acuña, ahora no solo deben buscar medio equipo sino otro 3 suplente.

A ver si putean de una vez a esta DIRIGENCIA de mierda loco

8 Me gusta

Los padres están dibujados. Que los pibes no tengan acceso a Internet a temprana edad no es la muerte de nadie (de hecho varios países ya empezaron a tomar medidas). Ahora, si los papis no quieren hacerse cargo de sus pendejos porque no se los bancan o no le quieren dar bola, que usen forro o cualquier otro medio anticonceptivo para no llevar esa “carga”.

En resumen, leí alguna vez una gran frase que engloba todo este concepto: “El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.” El ser humano es irresponsable.

2 Me gusta

era mal suplente y caro. Quedo una buena imagen por su partido con Central donde solo se dedico a marcar. Encima ocupaba cupo

3 Me gusta

No comparto, era un suplente decente. Hay jugadores mucho más caros en el plantel que viña. Me parece una pelotudez lo que hizo RIVER.

Ahora le decís, viene Del Blanco lo entiendo, pero hasta acá no vino nadie.

3 Me gusta

La verdad que se metió en una declarando así, ahora no le queda otra que cumplir.

1 me gusta

Khe? Traigan mínimo a Esquivel entonces

1 me gusta

Lo de Matías Viña es la primera gran, enorme y espectacular noticia del mercado de pases. Un lateral ultramediocre que no es más que Valentín Lucero y que encima vive en la camilla. Afuera!

5 Me gusta

Ofertaron $5M por Deossa (por el 50%)

1 me gusta

Pero tambien tenia un historial largo con las lesiones y ya se habia lesionado en la final contra belgrano.. y eso ya era una advertencia, para mi era arriesgado comprarlo encima como 5 palos eran si no me equivoco

Lo mejor del semestre fue el tandem Vera-Moreno, y lo que mostro Silva (junto a Acuña y Beltran y Freitas). En vez de buscar ofensivos, estos van a traer tres mediocampistas falopa.

3 Me gusta

Traigan a Del Blanco si lo de Viña es verdad sino Esquivel (aunque no se en que anda ni cual es su nivel)

8 Me gusta

Mediocre, caro y ocupaba cupo, por lo menos no cometieron el mismo error que con sidopo.lo que causa gracia es que hay gente llorando a este mediopelo

5 Me gusta

Otra Noticia, le rescindieron el contrato a Kendry Paez (una buena)

12 Me gusta

Che tanto mediocampistas van a querer?? Les avisaron a estos tipos que River no tiene 9 hoy en dia?

5 Me gusta

Donde salio que no sigue?

Castillo creo que anda largando todo

1 me gusta

Gran error prescindir de Kendry

1 me gusta

Lo de Kendry está PERFECTO. Sin opción de compra no tiene sentido, River no es el Defensa y Justicia de NADIE.

11 Me gusta