Di Garco: “Asi que los gordos foristas de TR pedían a Correa”
“Listo, no se hable más contratado Joaquín Correa por 3 trillones de Euros”
Di Garco: “Asi que los gordos foristas de TR pedían a Correa”
“Listo, no se hable más contratado Joaquín Correa por 3 trillones de Euros”
River esta plagado de pibes del interior en sus inferiores, tiene decenas de convenios con clubes del interior, esos clubes hacen el scouting , y ha sacado varios juveniles este año y los anteriores, de donde salieron los mastantuono los Echeverrí, los subiabre, los Beltrán más atrás Julián, palacios o enzo a todos eso los trajo algún ojeador, se trabaja en ese sentido, acá el gran problema de la dirigencia es las compras de tipos como castaño, salas, galoppo, etc… q se despilfarra guita a lo loco en tipos q no dan la talla
Streaming: hablar boludeces o que te vean jugar jueguitos mientras te hacés millonario.
¿Cómo se arregla esta generación cristal y de vagos? Censurando el Internet a todo menor de 18 años. Y si necesitan estudiar o buscar información para el colegio, pueden ir a la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, por ejemplo.
Internet es una herramienta fabulosa de conocimiento…acá faltan valores, respeto, disciplina…si lo único que sé nos ocurre es prohibir… hay otras cosas que vienen de arriba que generaron estas generaciones…ni hablar los cambios demográficos, inseguridad…
Yo con 7/8 años andaba solo en bicicleta a las 20hs de la noche en verano…ahora dudo que lo hagan, no hay mas campitos para hacer travesuras…y te hablo de ún pueblo de Santa Fe, eñ las ciudades grandes peor
Tremendo los refuerzos que están llegando que hablan de una generación de pelotudos que están criando los pseudos padres modernos.
Traigan refuerzos viejo.
Ahí dijo Merlo que River no tiene segundo plan, es Simeone o nada, y que lo de correa esta difícil.
Cierren el club, no viene ni se va nadie porque también dicen que le estaría costando vender a River y que los dirigentes están preocupados.
Es un desastre esto.
Como no van a tener segunda opcion al mediopelo de simione es joda esto? Como si fuera zidane estos tipos van a poner 15 palos euro por simione y nos van a fundir no es joda
Esta dirigencia de mierda va terminar pagando a simeone 13-15 palos, ya me la estoy viendo venir. Todo por culpa del imbécil de di carlo que no sabe declarar, todo mal hacen en River, todo. No hay nada que hagan bien.
Que año de mierda se nos viene nuevamente, ya voy despidiendome que tampoco jugamos la libertadores el año que viene.
No era que estaba en carpeta Viñas??? Ese es mucho mejor que Simione y más joven
Merlo que es bastante acertado dijo que si River tiene una segunda opción el no la sabe, que lo que el tiene es Simeone nada más en la delantera y que lo de correa esta muy difícil.
Conociendo a esta DIRIGENCIA pelotuda es muy realista creer que no tienen segunda opción a Simeone
Nada de nada, eh
Ya si lo dice Merlo, que es más serio dentro de todo.
Ahora sí se pueden evaluar las declaraciones de do Carlo. La cago ..
Vamos a seguir comiendo mierda por 4 años.. los socios de river son una caterva de hijos de mil puta
Pasan y pasan los dias y NO SE FUE NADIE, Di carlo es preso de sus palabras. Salio haciéndose el poronga y siguen los mismos soretes en el plantel..ni una rescisión de contrato, NADA. Esto ojala le coste carisimo y nadie se olvide.
osea pasando en limpio
hasta aca la unica incorporacion es un tipo de 40 pirulos?
Otamendi y Arambarri, esos dos supuestamente llega mañana el galleta ese. Es el único que va a estar en la pre temporada dicen.
Es una verga lo de RIVER, somos un club rodeado de corrupción y boludos.
Pensar que hace un tiempito el enano cagón de Di Carlo salió a agitarla, cero refuerzos y no limpió a nadie… es un charlatán
Una nueva pretemporada sin los refuerzos. Espero que como mínimo cierre a Correa esta semana.
Si dicarlo llega a poner esos 15 palos por el mediopelo de simione hay que sacarlo a patadas en el ogt del club antes de que haga un desastre mayor
Debe haber tantos negocios y chanchullos…todos son iguales mientras estan afuera o con menos poder…despues sigue todo igual
Ahi tiró Castillo que ofertaron 4 palos por Fattori.
Me da verguenza y bronca la verdad, 33 años, falopero y de equipo chico. Ya no me caliento mas.