Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Quizas de los que viste.

y si vivis en una ciudad grande es cada vez mas dificil encontrar lugares para que los pibes jueguen a la pelota libremente.

2 Me gusta

Cuánto puede costar un Takefusa Kubo? Hay que ir por ahí

2 Me gusta

Evidentemente no debes salir de la general paz.

La argentina es bastante grande y pibes que juegan bien al futbol hay en el interior, el tema es que no hay trabajo, o no lo entendés? No sé buscan jóvenes, se acepta solo el negocio.

Segui creyendo que no hay más cracks, después te vas a despertar, como algunos equipos con menores recursos si los tratan de buscar.

Y haber pagado más de diez millones de dólares por el muerto de Driussi fue una hijaputez, y cuando murió el representante histórico de Gallardo, el que agarro como representante de el fue el que representa a Driussi, eso lo sabe, hasta el que corts el pasto en el monumental.

4 Me gusta

Cuales serian esos cracks del interior? hay alguno que se nos escapo? panichelli era uno y jugo en river se fue por el malandra del representante, pero enserio que jugadores vez vos que nosotros no?

2 Me gusta

entiendo perfectamente maestro
Driussi hoy no es mejor que nadie porque no puede mantener 3 partidos al hilo, es muy simple no se que es lo que no entendes

5 Me gusta

Quienes lo vimos sabemos que el mejor fue Pipo Rossi.

@p4blo14 puede dar fe de esto también.

2 Me gusta

Coincido. A mis hijos le gustaba mucho Minella tambien.

1 me gusta

Yo no soy ojeador.

Pero en el interior todavía existen los potreros, donde salen jugadores de mejor calidad que en la ciudad.

El tema es ir a buscar jugadores, hacer trabajo de campo, que acá hace años no se hace.

Panicello fue uno de esos pibes. Como el hay varios más, es cuestión de ir a buscarlos, no esperar que vengan al club o que los traiga un representante.

5 Me gusta

Tenia razón el forista @Mec-River86 creo que fue , hace un mes dijo que el mercado de pases de River iba a ser Arambarri, Otamendi, Simeone y nada más

Y los que se van a ir van a ser Castaño, Galopo, Paez y Subiabre. Nada más

4 Me gusta

Traigan a Diomandé

3 Me gusta

Juega en la Bundesliga creo.

Subiéndole el precio por las dudas.

Soy “del interior”. No soy porteño.

Según vos, esta lleno de cracks, solo que ningún club de Argentina ni buscatalentos europeos los han encontrado. Deben ser evasivos como los pitufos…

Repito, ¿donde están los cracks?. ¿Hay alguno en este foro?.

Los delanteros son caros. Piden 10 palos por Simeone. Velez pedía 16 palos por Maher Carrizo que ni siquiera era delantero ni tampoco un megacrack. Te quedaste en deportes en el recuerdo.

Ya te dije que Gallardo borro a la mayoría de jugadores de Berman. Y Driussi no vino por ser de él. Hubiese venido así sea de cualquier otro.
También te dije los numeros de su vuelta: 17 goles en 53 partidos. No todos completos. O sea, su promedio de gol en minutos debe ser bastante bueno. Son las lesiones (2 veces lo rompieron por golpes medio mala leche) lo que se le critica.

Claro, entonces con tu ridículo criterio, Freitas que no le hace un gol ni al arco iris es mejor. O Salas, o Colidio. Pero bueno, ¿para que necesitamos goles?, solo basta con no lesionarse…

Repito, no entendés nada, o sos un necio incapaz de reconocer un error.

Panichelli se fue a probar a Boca. No quedo, y después vino a River.
Y esta a años luz de ser un crack.

Ahí el propio Panichelli cuenta la historia.

El miércoles vuelven a los entrenamientos. Los refuerzos de jerarquía que prometió Di Carlo? El gran ARRAMBARRI señores. Y esperen al jueves cuando salga el periodismo a decir : “vieron muy bien a Salas, Paulo Díaz, Galoppo, Pezzella, Subiabre así que no traen a nadie más salvo alguna venta”

10 Me gusta

no hay ningun error
siempre es mejor un jugador vivo que uno muerto, porque Driussi esta muerto fisicamente para lo que exige un club como River

resumiento
Simeone sano > Driussi en estado fisico deplorable y lesiones cronicas

3 Me gusta

Preocupense porque el pecho hundido venda los 15 que prometio mas que algun refuerzo. Mucho escandalo por un 9 pero castaño sigue en el equipo eh

1 me gusta