Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

1 millon pago el torino por simeone y ahora nos cuentan que “rechazan” 9 millones…

Nos estan robando el club en la cara

Rivero, Pezella y Gallopo por Correa

Castaño, Galarza y Portillo + 5 palos por Almada

Antes de Guardiola y esta FIFA el fútbol era un deporte mucho mejor

2 Me gusta

Ese millon que pagó el torino es a modo de adelanto. El pase lo acordaron en 10 millones con el Napoli. Tienen que pagar la otra parte todavia.

1 me gusta

Va a tener que cambiar, sobre todo que los pendejos miran highlights, no partidos enteros.

1 me gusta

Haganlo guita ASAP.

Haces dias ni noticias hay aca.. aprovechan el mundial para hacer la plancha estos hdp

2 Me gusta

Zafamos

4 Me gusta

Pero es “un club amigo”..

Mejor que pidan una fortuna por Simeone y eso obligue a la dirigencia a buscar un 9 de verdad.

3 Me gusta

A mi gusto el 5 perfecto es Kranevitter 2015

Esta todo armado, nos preparan primero diciendo que son 9 millones y se venden como habiles negociadores cuando “solo” paguen 11 palos por un tipo que hace 1 gol cada 4 partidos en una liga donde pezzella y martinez quarta son capitanes

2 Me gusta

¿Estas gaga?. No se para que salís a responder boludeces que no eran tema de discusión. Y encima con falacias del espantapajaros. Te inventas algo como si lo hubiesedicho yo, y salís a responderlo. Como eso de Francescoli o de “acá falta trabajo”. Si te vas a poner a mitomanear para aparentar tener razón en algo, yo también puedo inventar cosas y fingir que las dijiste vos, eh. Pero eso es una burrada de gente que no sabe debatir. Por eso no lo hago, expongo quienes como vos, lo hacen.

Otros tiempos, ya no salen tantos cracks, el fútbol cambio. Hoy en día es mucho mas físico, mas atlético, y muchísimo menos potrero. te quedaste en el rincón de los recuerdos. Ya te nombre a Brasil, ¿donde están los Pele, Ronaldo, Rivaldo, Kaka, Ronaldinho, Garrincha, etc, etc, etc, de otros tiempos?. No existen. En Argentina pasa lo mismo. Ningún club argentino ha sacado algun jugador mejor que por ejemplo, Julián Alvarez o Enzo Fernandez. Y son re poquitos, y esos están lejos de cracks que hemos sacado en otros tiempos. Pero repito, otros tiempos. Algo que te cuesta entender.
Si hubiese “Messis” en todos lados,pero River no los sabe buscar, los hubiesen encontrado el resto de 1000000 clube que hay en este país. O los ojeadores extranjeros que buscan pibes para nacionalizarlos.

Driussi no fue un negociado. No digas burradas. Y Bernman no era el representante de Gallardo, era Juan Berros (hasta que fallecio). Y encima fue Gallardo quien borro de River a la mayoría de jugadores de Berman (Kranevitter, Lanzini, Gonzalez Pires, Bareiro, Gattoni, varios juveniles, etc).

En tus sueños Driussi estaba cotizado en 5 palos. Por esa guita no compras nada. Actualizate. Ya te dije que el dólar se ha ido devaluando con los años (casi un 40% en los ultimos 10 años), y el valor de los jugadores es cada vez mas alto.

2 Me gusta

Otro tema. Parece que te cuesta distinguir entre temas diferentes.

Calidad es una cosa.

Estado físico es otra.

Y vos dijiste que Driussi no era mejor que la falopa Simeone. Si en vez de salir con esa burrada hubieses hablado de que Driussi es de cristal, habríamos coincidido, y no habría debate.

Bilardo algo predijo todo esto, cuando quería que los volantes jueguen de todo (le fue mal). Pero medio como que vio que el fútbol iba a cambiar, y las posiciones rígidas y fijas ya no iban a ser tan así. Que muchos puestos iban a ser para “todocampistas”. Y el “9” clásico, era casi jugar con 1 menos porque se quedaba parado eperando la pelota dentro del área y nada mas, el “9” moderno, es mas un Julián Alvarez, que juega en toda la cancha.

1 me gusta

Hay menos talento natural. Cada vez menos chicos van a querer ser futbolistas. Hoy en día hay cosas mas divertidas para hacer, o carreras con mas chances de éxito que apostar todo a un deporte.
Y la única manera de compensar el talento innato faltante, es con mecanización desde infantiles. Mejorarlos hasta donde les de, y que sepan cumplir bien su rol en la cancha.

1 me gusta

EnzoPe 2019 fue el mejor 5 de la historia del Club, no existe ninguna duda.

5 Me gusta

Los sub 15 viendo a un jugador que juega parecido a redondo

A esta dirigencia no es raro que le roben en la cara

4 palos pagamos el 70% y ahora lo vendemos por menos de 1, gestion gallardo

4 Me gusta

Ya habíamos recibido algo de plata en el préstamo.

1 me gusta