Para mí la posición de 9 está desapareciendo, como desapareció la posición del 10, mayormente por la escasez de talento.
y por tecnicos vende humos
Entonces en el mejor de los casos la delantera va a ser Correa y Simione
Si pones a Almada maquillando ahí es un buen mdp sumando a Opamendi. En el mercado no había nada mejor. No sé si alcanzaría una hipotética Libertadores pero para la Sudaca y ni hablar el Torneito de Tapia debería ser suficiente
Uno mira los 9 de BRASIL y se abraza a Driussi.
Claro, donde quedaron, los Romario, Ronaldo, Bebeto, y tantos otros que seguro me olvido. Hoy hay una pobreza…
Ni siquiera tienen un (me pongo de pie) VAGNER LOVE (me siento) primo de (me vuelvo a parar) BRANDI LOVE.
Vino alguien? Resumen
A los brazucas los liquidó el fútbol moderno y la mecanización, miras el once titular y es una lágrima respecto a lo que eran antes, donde básicamente tenían un fuera de serie por puesto. Les robaron el espíritu.
Volvio Galarza
2300 mensajes y no viene nadie loco
Y , el futbol moderno le pide al 9 que : juegue dentro del área, sea bueno fuera del área, cabecee, presione, defina.
Es mucho, eso pasa en pocos casos, cómo Julián.
No todos van a ser cracks.
A River le falta un Oscar Ruiz o Amarilla, en este fútbol pedorro harían estragos.
El 4, el 8, etc.
Para mí en menos de 100 años este deporte va a dejar de existir.
A los pibes de ahora les chupa un huevo la pelotita
Como estan los gordos década del 90, mamita…
El futbol no va a desaparecer un carajo, el futbol evoluciona. El 5 antes era un picapiedra lento como el negro astrada que recuperaba y se la daba al 8. Hoy el 5 tiene que ser agil, de buen pie, con cambio de ritmo y con manejo de ambos perfiles como este fenómeno que juega en Marruecos
Nunca me terminó de cerrar Astrada. Por lo que ví en ese vídeo es un pedazo de crack ese pibe
Tremendo lo de este chhico
esta claro que siente a marruecos como su patria porque este pibe esta para ser titular y campeon del mundo con francia
me alegro que elijan asi y no como el morito de yamal que festejar las victorias de marruecos pero fue a jugar por españa
incluso le tuvieron que pedir a la madre que lo convocaban seguro para que lo convenzan. Un boludo porque en los proximos mundiales marruecos tiene mas que españa
con esos pedri gavi fermin cubarsi y los trolitos esos que le pones una patada y vuelan 5 metros no podes ganar un mundial
River busca avanzar en la salida de Lautaro Rivero y otro equipo de Europa se interesó fuerte
Los otros clubes interesados
Real Sociedad no es el único que tiene en carpeta al defensor. El primer interesado fue Roma, que estuvo ojeando al central durante la primera parte del 2026 y lo tiene como una opción para reforzar la defensa. Además, Tottenham (Inglaterra), Udinese (Italia) y Tigres (México) son otros de los que tienen en carpeta al zurdo de 22 años.
Rivero y seis palos por Correa. Con los nueve palos de diferencia aseguro a Almada
Es todo cierto. Hoy al negro Astrada no le daria jugar en la seleccion de Haiti