Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Que prefieren

• Gio Simeone por 12 palos y te aseguras un 9 medio pelo por años
  • Zampedri por 6 meses hasta ganar la copa y después buscamos otro
0 votantes
1 me gusta

Si amigo, eso lo decís hoy. Traes un jugador así y te vas a quejarte por lo extra deportivo.

Los bosteros no operan por los medios, no. Por algo le decimos bosteriodismo.

Sinceramente me parece perfecto que no traigan a Icardi.

1 me gusta

No dije de hacerse amigo de los periodistas, dije no regalarse.

Más dedos de frente hay que tener. Después de quejan de que di carlo lo madruga el chiqui mafia.

1 me gusta

Con más razón. Menos plata para sacarlo de Arabia. No juega porque contrataron a Benzema.

2 Me gusta

¿Y vos ves a De Brito todas las tardes como para que te afecte lo que pueda llegar a decir?

7 Me gusta

menos mal q el torino son amigos

Icardi viene sólo por el contrato y te asegurás mínimo 20 goles al año pero no, hay que pagar 15 millones de dólares por Simeone

7 Me gusta

Somos tan amigos que los tipos deben pensar “le subimos el precio asi nuestros amigos de River no se clavan con este muerto” y River es capaz de ir y pagarlo

9 Me gusta

Pero trajeron a Benzema porque no le hacía un gol a nadie

El tipo cobra 40 palos por tomar mate. Mira si lo vas a sacar de ahi

Haría un intento en serio por Darwin Núñez…de ahí a que lo seduzca…hace algo ñoqui uruguayo, servi para algo úna vez

Esta claro que si es otro Saviola no lo movés de ahí…

No hay ni humo.

CIERREN ESTO

Totalmente, el Torino nos esta diciendo “muchachos, tanto les cuesta entender? nos preocupamos mas nosotros por River que uds!”

7 Me gusta

Menos mal que no vino, es un Subiabre 2.0

1 me gusta

En este foro se quejan de driussi, pero cuando vean a simione no poder parar una pelota, van a rezar que driussi no se siga lesionando y ser el 9

4 Me gusta

Abran el solo info muchachos, infumable este tret

4 Me gusta

Entonces nos conformamos con los muertos que tenemos?

Te recuerdo que el equipo de River que ganó todo en el 86 eran más kilomberos que el mismo Icardi.

Ahora sí queremos en cambio de tener un equipo de hombres de carácter, tener un equipo de modelos de ama de casa, después no nos quejemos de no ganar nada de nada.

Los equipos que ganan cosas importantes se hacen con hombres, de carácter y mucha personalidad, no con medio pelo o con dudosa masculinidad.

Que las recostas, los bosteros hablen, mientras River gane todo. Prefiero eso a qué ellos ganen todo y nosotros sigamos con el tema de la “grandeza” y que las feminazis manejen las incorporaciones del club.

5 Me gusta

El tema no es Driussi o Simeone, el tema es ninguno de los dos en River.

Si eso no se entiende, entonces no nos quejemos de seguir con un equipo mediocre.

3 Me gusta

Lopez no debutó en independiente, romero si lo hizo en talleres y no se destacó. Es más, ahora veo que jugó en chile… si no te destacas ahí, muy bueno no sos. Son jugadores que tienen veranitos y que por lo gral. en River les pesa un montón la camiseta, como a salas.

El problema de driussi, son las lesiones. Yo no lo hubiera traído por esa guita, pero malo no es, el tema es que cuando agarra un envión, se rompe.