Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es poco serio

Los delanteros de los últimos 10 anos fueron horribles, fuera de Scocco y algo de Alario

1 me gusta

Recemos por Otamendi para que no le pase lo mismo o sino es tremendo paquete

4 Me gusta

River deberia apostar por algun 9 pasado en edad , alguno barato (tipo vegeti) por dar un ejemplo porque de otra no se me ocurre.

las opciones que manejan son caras y poco seguras

Que parte de Icardi no entienden ? No lo van a buscar por lo que es ICARDI AFUERA DE LA CANCHA , NO ADENTRO.

Uds quieren tener todos los días a ángel de Brito en club hablando de cuestiones extrafutbolisticass?

UD no aprenden más , cierto ? Fíjense dlque los de la vereda de enfrente se alimentan de estás cosas y las maximizan para pegarnos.

Está bien no regalarse así, ya demasiado con los paquetes que nos dejó gallardo Brito y franchescoli para sumarse más quilombos.

2 Me gusta

Es que no hay de calidad para River por esos precios…el único es Icardi por 2 temporadas de 5 millones de contrato…o el 50% de ún Taty castellanos, que ni en pedo te venden ún porcentaje

2 Me gusta

Pero ¿Adonde esta mi 9?

5 Me gusta

Traigan a Vedat Muriqi…muy buenos números en Mallorca…hazlo Longoria

1 me gusta

Aja, nos dejaron paquetes los tres que mencionaste y de los tres sigue firme el uruguacho en el club, con lo cual seguiremos trayendo negociados o paquetes, y no s preocupamos más de si Icardi viene que dirá angel de Brito…

Mira, realmente a mí me chupa los dos huevos lo que diga ese tipo, la farándula, la revista ole, espn o los bosteros dectyc, si River contrata a Icardi y le pasamos la chota por la boca en cada enfrentamiento que tengamos.

Prefiero tener jugadores hijos de puta que nos hagan ganar campeonatos, antes que modelos sociales que se cagan en los partidos y nos hacen pasar verguenza.

6 Me gusta

Esa es la excusa para que nadie pregunte porque no lo llamaron ..típico del aguilarismo.

1 me gusta

No se quien es pero a esta altura en vez de rogarle a falopas argentinos banco el plan E de traer uno bien de afuera.

1 me gusta

Si el uruguacho no muerde, no viene nadie de afuera.

2 Me gusta

Es kosovar como la reina Dua Lipa

3 Me gusta

Traeme un delantero que meta 15 goles por semestre y me chupa un huevo si se culea todos los trabucos del congourbano o le pega a la jermu en vivo en la tele.

“Ay lo ke dizen los bostedos” pero me importa una mierda, hay que meter la pelotita en el arco no hacer buenas migas con los inmundos y los periosidas.

7 Me gusta

Traigan a Gustavo Gomez, que despues del partido de ayer lo largan por 3 palos

5 Me gusta

No traigan más nada y limpien a los 15 conos.

A menos que…

12 Me gusta

Está hace 1 año colgado. Y lo colgaron porque no podía hacer goles en Arabia

A López lo echaron de Indpte y tuvo un veranito en Lanús.

Es el 1er año bueno de Romero es apostar ahora o ver cómo la rompe en otro lado. O fracasa en otro lado si no viene. Ese año con López era lo mismo

Si el mercado es una apuesta como él o Simeone. No quedan dudas que es mejor opción la apuesta

1 me gusta

Como le esta yendo a Maher Carrizo?