Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Gustavo Gomeh es menos que Pechela

11 Me gusta

Traigan al 9 yanqui

2 Me gusta

Baloguin al lado de Colidio es el negro Samuel Etoo

11 Me gusta

Al lado de los tres muertos que tenemos de delanteros es Kempes en el 78…

4 Me gusta

La concha de la lora

2 Me gusta

15 por Gio Simeone es poco

Hay que traer nenes de africa y empezar a formarlos desde chicos.
Ess es el mejor refuerzo.
De aca a 10 o 15 años dominamos sudamerica.

3 Me gusta

Quedo comprobado que no se pueden traer mas viejos. Ni Almiron ni Gomez que muchos gordos refuerzos pedian…

3 Me gusta

No sé que tan baja tenga la vara, pero estos son los delanteros de los últimos 10 años de River

Algunos podrán discutir a Borre un poco más arriba o a Mora, pero me parece indiscutible que la gorda está dentro del top6 de delanteros de los últimos 10 años en cuanto a calidad

Después si se lesiona o no ya es otro tema, la verdad es que más allá de las lesiones musculares, tuvo una sal tremenda.

El problema es que ustedes usan la emoción (a mi también me dan ganas de matarlo cada vez que se lesiona) y no la razón.

3 Me gusta

No, yo no uso la emoción, uso el conocimiento de haber visto en River delanteros que hicieron historia, como Luque, pinino Más, pipita Higuain, Scocco, Alario, Kempes, Morete, Pratto, Julián Álvarez, por nombrar te algunos y Driussi ni se les acerca ni en calidad, carácter o nivel futbolístico a ninguno de esos grandes delanteros que alguna vez vistieron la casaca del club.

Que vos te hayas enamorado de Driussi, poroqe nunca viste jugar a delanteros de nivel, es una cosa, pero de ahí a considerar a este MUERTO un delantero de nivel, hay un universo de distancia.

No es crack, no es un goleador, no es muy profesional, y de allí sus lesiones y en ningún lado donde estuvo fue fundamental, sino uno más, un jugador que en el club, tuvo un veranito, cuando lo pusieron al lado de un verdadero 9, como fue en su momento Alario. Nada más…después, un terrible desaparecido en acción…

Che, si ningun 9 de afuera quiere venir y por los que quieren venir nos piden fortunas injustificables, traerian a Alario antes que no traer a nadie?

• Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

River despues de lo de hoy debe ofertar 3 palos por el paragua gomez

3 Me gusta

Gondou es falopa. Incluso vi en tuiter gente pidiendo poner 10 palos por Gondou, te juro que no los entiendo. Y Ramón Sosa no es 9.

Yo me puse a pensar y no se me ocurren muchos para venir que sean diferenciables sin poner más de 15M.

4 Me gusta

Es que no hay. Es todo falopa lo que hay dando vueltas para el puesto de delantero. En ese sentido, poner 4 palos por Carrillo es el negocio mas logico por el costo/riesgo

Por eso no entiendo el delirio de pretender traer tres delanteros de golpe. Estamos rompiendonos la cabeza para traer a uno y quieren dos mas

Si ponen 10 palos por Simeone teniendo a Icardi libre… Mamita qué club.

9 Me gusta

Ya dijeron 20 veces que Icardi no quiere venir a la Argentina

3 Me gusta

Igual le bajaron el pulgar.

2 Me gusta

Pensar que acá se les chorreaba la vulva por Gustavo Gómez que se comió 4 con USA

9 Me gusta

Viendo lo que hay en el mercado River debería hacer un intento por comprar una parte del pase o bien traer a préstamo (hoy menos viable) a Darwin Nuñez.

2 Me gusta

El bait que nos comimos con el gordo homosexual y radicheta de Di Garco.

12 Me gusta