Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lo dijo el representante en vivo

2 Me gusta

Lamentablemente cierto

Pratto no destaco ni en boca, ni en tigre, ni en unión hasta que le dieron continuidad en chile

Carlos Sánchez no se destaco en 10 años en Liverpool

Y hay mil casos iguales. Son jugadores jóvenes. Tiene 22 años el pibito de Tigre. Son apuestas

Es una pelotudez decir veranito cuando tiene 3 años en primera y ya uno es bueno

Driussi futbolisticamente es titular indiscutido, su problema es que se vive desgarrando o con sobre carga muscular.

4 Me gusta

Si sos centro delantero y en 4 años de carrera a los 23 empezaste a hacer goles en un club de barrio, es porque sos falopa. Prefiero que le den minutos a ruberto.

1 me gusta

Hay periodistas uruguayos (y españoles) diciendo que es posible que desde Arabia lo dejen libre. Veintiséis años! Sería una locura no intentarlo.

2 Me gusta

A ver hermano. Vos me pediste pedir refuerzos falopa ?

Estás buscando querer tener la razón. Yo lo que estoy diciendo es que está perfecto no traer a Icardi por lo extra deportivo. Ahora, lo que exijo es que se traiga algo del mismo calibre o superior.

Márcame dónde pedí a uno pero que Icardi por favor

Pero si querés tener razón, bueno, si tenés razón.

1 me gusta

Para mí es discutible. Hace mil años que no juega en Sudacalandia y ya esta re viejo, o sea, el tiempo le juega en contra si necesita adaptación. Espero equivocarme.

Los metía Castaño. Y van a decir que su recuperación va a ser “el mejor refuerzo”.

Recontra falso. River paga mejores sueldos que la mayoría de clubes europeos. Solo los Grandes y algun que otro mediano tirando para grandecito pagan mas, pero no en todas las Ligas.

Tiene 44 goles en River (redondeando, 1 gol cada 3 partidos), le metio 3 goles a Boca. Gol en Recopa Sudamericana (una Final). Decir que no es bueno es una burrada.
Que en la Historia hayamos tenido delanteros aún mejores, es otro tema. Pero si hacemos siempre esa comparación con los mejores de la Historia, casi siempre vamos a tener un equipo “sin jerarquía”.

2 Me gusta

Juega en el Monaco (Francia). Obvio que es mejor que Colidio. Y viendo su trayectoria (Arsenal, Middlesbrough, Stade de Reims y Monaco), es un jugador 100% europeo.

3 Me gusta

River paga sueldos q son una locura, es terrorismo economico el q hicieron brito y gallardo, paulo diaz no puede ser titular en el badajoz y aca es el mejor pago del pais

7 Me gusta

Y, uno quiere mucho a River, lo lleva en el alma, el otro se tatuo la Champions y estaba desesperado por irse a Europa.

2 Me gusta

Que dura va a pagar la boqueada di Carlo si no puede traer ni a un tipo como la gente.

A aguardar pero se proyecta un fracaso de mercado

6 Me gusta

Gallardo no era el encargado de negociar sueldos ni compras. Es todo de la dirigencia. Y a Paulo Díaz le renovaron 2 veces en 2024 cuando Demichelis era el DT. Primero en enero le renovaron hasta fin de 2026, y luego en junio porque el mapuche trajo una oferta de Arabia, y Brito/Patanian para no salir a buscar un refuerzo, le extendieron el contrato hasta fin de 2027 con un aumentazo de sueldo.

1 me gusta

Y otamendi sigue jugando por ser del grupito de amigos pero ya no deberia

2 Me gusta

¿y vos le crees a algún representante?

1 me gusta

Es que Driussi NO res jerarquía.

Parece que les cuesta a algunos admitir que River hace años incorpora a medio pelo pagando fortuunas.

Por eso el club NO gana nada y ha pasado verguenza de ser quien hizo ganar torneos a equipos que se cagaban en las patas en esa instancia final, como Gimnasia, Talleres o Belgrano.

Sigamos creyendo que tenemos con este individuo un 9 de calidad y así nos va a seguir llendo, en cambio de traer un 9 de verdad y darle una verdadera parada en el tuje a este y los otros dos delanteros que tenemos.

7 Me gusta

Vos hablás desde el sentimiento (y del recuerdo de glorias pasadas), no hablás desde la razón objetiva.

Si me pongo como vos, Icardi no es jerarquía, porque en River jugaron Labruna, Crespo, etc, etc, etc, y vamos a llegar a la conclusión de que hay que cerrar el club hasta que aparezca algun jugador de esos.

El club no gana nada porque falta calidad en otros puestos. El problemón de Driussi es que es de cristal. No su capacidad.

Casualmente Driussi no estuvo disponible contra Boca (se rompio de una y salio rapido porque Coudet lo “mato” en partidos anteriores jugando cada 3 días) ni contra Belgrano. Perdimos ambos.

Y te repito esto:

Tiene 44 goles en River (redondeando, 1 gol cada 3 partidos), le metio 3 goles a Boca. Gol en Recopa Sudamericana (una Final). Decir que no es bueno es una burrada.
Que en la Historia hayamos tenido delanteros aún mejores, es otro tema. Pero si hacemos siempre esa comparación con los mejores de la Historia, casi siempre vamos a tener un equipo “sin jerarquía”.