Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Por esta guita yo lo traigo de vuelta a Barquito

4 Me gusta

Che pero lonpagaron como 12
Y rindio
No lo van a largar por 3 jaja

4 Me gusta

El 9 para cuándo?

Todos los mercados de pases iguales, cierran a los refuerzos tardes y pagando sobre precios porque tardan 1 mes en cerrar una negociación

3 Me gusta

Es por aca

9 Me gusta

Totalmente…despues le hacen homenaje a ese club microbio

2 Me gusta

Si Coudet está tan caliente con Simeone, que lo invite a su cumpleaños. Que nos deje de hinchar las pelotas a nosotros. 10 palos por un BURRO. Ya lo hicieron con el mediocre de Driussi y el pie de demonio rengo Salas. Usted no aprende, ¿verdad?
Dame a David Romero, Álex Arce y Fabrizio Sartori antes que esos muertos. Hasta al gordo chancho y mediopelo de Icardi prefiero, que por lo menos la aguanta para descargar y siempre aparece en el área como 9.

7 Me gusta

Algunas buenas noticias

17 Me gusta

Escuche que lo de correa ya esta que estan esperando algo de la dirigencia de tigres que hay un traspaso de poderes o algo asi, es cierto?

1 me gusta

Digo yo , por ejemplo, Heung-Min Song, pasó del Tottenham a Los Angeles FC, era muy difícil preguntar por el tipo(aunque no es 9) ?. Miren que acá pueden igualar tranquilamente lo que va a ganar ahí. Quizá el tipo ni en pedo quiera venir aquí , pero a veces con abrir un poco la cabeza te podés encontrar con alguna sorpresa. Pero a estos tipos no los movés del burro de Simeone o del bostero de Almada para no conseguir nada y terminar comprando al 9 de Riestra porque es una “Oportunidad de mercado”

Dicen que Torino rechazó la oferta de 9M€ por el el burro de Simeone.
Gracias Torino, pedile 40 así no se hace y mostras la amistad entre los clubes :bottle_with_popping_cork:

11 Me gusta

Piden 15 palos, por favor que se caiga

3 Me gusta

Si compran al burro de simeone se fue a la mierda enseguida el discurso de calidad por sobre cantidad

4 Me gusta

Bueno, con Yiovanny ya tenemos el 9 de Jeraquía.

El capocannionere del poderosisimo Torino de Italia.

1 me gusta

A los que no les gusta Gio
Les pregunto:
Acaso pueden decirme 18 argentinos con mas goles en Italia
Eh? Eh?

4 Me gusta

Gracias señor presidente del Torino.

9 Me gusta

Todo bien, Driussi puede ser todo lo que vos decís, pero no es menos que Villa si no se lesionara.

Un mal Driussi hace los mismos goles que este Villa, que acá piensan que es Dembélé.

Y pero más allá de la amistad le estás sacando su mejor jugador (que acá es 6 puntos).

Hay que buscar en otro lado.

Cuesta 12 millones.
Independiente: te ofrezco 6 tornillos y un botón.

En cualquier momento Independiente empieza a pagar con tachos de pintura, están partidos al medio.

3 Me gusta

Con el mismo criterio puedo decir algo: a Borja lo putean todos, pero citen este mensaje cuando algún refuerzo lo supere sus goles en River.

Pueden pasar años lamentablemente.

Y para cerrar la idea, al menos en lo personal, Gio me gusta por 6 palos, no para una novela y gastar +10M.

2 Me gusta